Cupones descuento Pedro del Hierro & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para agosto de 2018. Actualizados y comprobados.
10%
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Pedro del Hierro
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 7571 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 70 € en Pedro del Hierro
Accede a la oferta
Canjeado 1427 veces
Condiciones de validez
Hasta 70% de descuento en el remate final en Pedro del Hierro
Accede a la oferta
Canjeado 7 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Pedro del Hierro caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pedro del Hierro!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Moda clásica y elegante

Las colecciones de cada temporada de Pedro del Hierro incluyen vestidos, blusas, faldas y abrigos para mujeres y camisas, polos, cazadoras y americanas para hombres; además, ellas podrán adquirir bolsos, zapatos, complementos y fragancias. Un rincón especial se reserva a la sastrería: trajes, camisas y corbatas. Lo más destacado de las pasarelas y la semana de la moda de Madrid, así como lo que llevan las celebridades en los grandes eventos, también se muestra en el portal web. Las novedades y las promociones vigentes se publican en la página de inicio. 

Moda clásica y elegante

Propiedad del Grupo Cortefiel desde 1992

El diseñador de alta costura Pedro del Hierro fue un clásico de la pasarela Cibeles. A través de su marca, creada en 1974, ha ofrecido elegancia y lujo a precios asequibles. Es en 1989 cuando se incorpora en exclusiva a Cortefiel y desde 1992 forma parte del grupo junto con Springfield, womensecret y Fifty Factory. En 2018 ya cuenta con una red de franquicias en una treintena de países: en centros comerciales, las principales calles de moda de las grandes ciudades o grandes almacenes. En España y Portugal sus tiendas son exclusivas. 

Propiedad del Grupo Cortefiel desde 1992

El portal web de PdH

Tanto en la sección de hombre como en la de mujer es posible encontrar artículos a precios especiales: prendas de punto, polos, jeans, tacones, mocasines, botas, carteras, pañuelos, gafas y cinturones, entre otros. Cada ítem del catálogo se presenta con fotografías de alta calidad y el detalle de su composición y cuidados, talles y colores disponibles. Uno de los distintivos de la marca es la sastrería a medida para hombres:

  • trajes
  • americanas
  • camisas
  • pantalones
  • chalecos
  • corbatas

El Club Cortefiel

Los clientes de Pedro del Hierro podrán disfrutar de las ventajas del Club Cortefiel: cheques descuento para compras que superen un determinado monto, arreglos gratuitos incluso para los ítems comprados en línea, aparcamiento sin coste en las tiendas, regalos de cumpleaños y pagos aplazados, entre otras. Además, al ser socio de este club también se puede acceder a beneficios en Douglas, Avis, MetLife y el Grupo Barceló. El alta es gratis: solo es necesario rellenar un formulario en línea con los datos personales. 

Las colecciones y desfiles en YouTube

Además de seguir la actividad de esta firma española en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, los aficionados la moda y las redes sociales podrán, en el canal de YouTube, acceder a los vídeos con los desfiles de la temporada y las campañas de promoción. 


Los modos de pago

A la hora de efectuar el pago en línea, los usuarios podrán utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AMEX; o también, una de débito 4B o 4B Maestro. Además, la plataforma de pago seguro de PayPal está disponible. Esta firma no acepta transferencias bancarias ni cheques ni el abono en efectivo en el momento de la entrega. 

Los envíos y devoluciones

Las entregas en las tiendas son gratuitas, así como también las de servicio estándar a domicilio que superen un determinado monto, que es superior para Canarias, Ceuta y Melilla. En la Comunidad de Madrid ofrecen un servicio de entrega en el mismo día y un servicio exprés en la Península. Aquellos que necesiten efectuar cambios o devoluciones deberán tener en cuenta que no se permiten en la compra de ropa interior y bisutería. El plazo de desistimiento es de 14 días. 

¿Cómo ponerse en contacto en Pedro del Hierro?

El servicio de atención al cliente de PdH brinda al usuario una línea de atención telefónica y un correo electrónico. El apartado con las preguntas frecuentes de otros usuarios contiene información sobre los productos y el pedido, el registro, los cambios, las devoluciones y los pagos. 

Un cupón descuento en pedrodelhierro.com

  1. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual de moda solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier boutique en línea: añade la prenda o el complemento que necesites para tu armario a la bolsa de la compra.
  3. Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja o el beneficio.
  4. Al finalizar la compra podrás registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío. También es posible comprar como invitado, sin necesidad de registro.
  5. Realiza el pago y confirma la orden de compra: en pocos días podrás lucir las prendas o complementos de Pedro del Hierro.

Un cupón descuento en pedrodelhierro.com

Opiniones sobre Pedro del Hierro
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 13.07.2015:
Diseños elegantes
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Desde hace años la marca Pedro del Hierro es una de mis favoritas por sus diseños elegantes y atemporales, una calidad sublime de las prendas y el servicio al cliente impecable. Un día estaba leyendo una revista de moda y en una de sus páginas vi a la actriz Megan Montaner. Estaba guapísima y llevaba una cazadora de cuero rojo impresionante, firmada por Pedro del Hierro. Y es que hace tiempo andaba buscando una cazadora así, devorando las páginas y volviendo locos a los buscadores, sin encontrar nada parecido. Pero resulta que la prenda en cuestión estaba en la tienda online de mi marca favorita. Todavía sin creérmelo, entre en la pagina y, gracias a Dios, ¡aún quedaba mi talla! Hice el pedido inmediatamente y en 48 horas ya la tenía en casa sin pagar nada por el envío. Una vez más la marca me demostró su seriedad, puntualidad y cumplimiento de sus compromisos con los clientes. Muy recomendable.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información