Portada de Pedro del Hierro

cupón descuento Pedro del Hierro

2 códigos promocionales Pedro del Hierro y 1 oferta en diciembre de 2016

25% de descuento en Pedro del Hierro
108
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 20 veces
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Pedro del Hierro
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 7 0
Comprobado
Canjeado 2420 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 95 € en Pedro del Hierro
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1115 veces
Cupones descuento Pedro del Hierro caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pedro del Hierro!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Personalidad y estilo propio

El diseño de la marca Pedro del Hierro combina los básicos de la moda con las nuevas tendencias, tanto en alta costura como en el vestir urbano para todos los días. Podrás adquirir tanto vestidos, faldas, blusas, chaquetas y abrigos para mujeres como americanas, trajes, jeans, chaquetas y bermudas para hombres. También ofrecen todo tipo de accesorios: gafas, gemelos, llaveros, gorras, pijamas, cinturones, bolsos, zapatos y bisutería.

Personalidad y estilo propio

PdH y el Grupo Cortefiel

Esta tienda se ha consolidado en España y se ha abierto a nivel internacional. Su despegue comienza en 2007 con nuevas aperturas en Europa, Oriente Próximo y Asia. Esta expansión se desarrolla en forma de tiendas de gestión propia y a través del modelo franquicia, una fórmula de expansión ya desarrollada para otras marcas del Grupo Cortefiel, que adquirió Pedro del Hierro en 1989. Cada temporada lanzan campañas publicitarias que destacan por el cuidado de los detalles.

La tienda virtual de Pedro del Hierro

La ficha de cada prenda o accesorio contiene la información habitual con sus características, tallas y colores disponibles y un zoom para que puedas visualizarlos en detalle. En el blog de María León, la Directora de Comunicación de Pedro del Hierro, no te pierdas los consejos y estilos de esta blogger que ya es la favorita de cientos de clientes. A continuación mencionamos algunas de las prendas favoritas de los usuarios de Pedro del Hierro:

  • trajes a medida
  • vestidos de fiesta
  • faldas
  • bolsos
  • complementos
  • ropa interior

¿Cómo canjear un cupón descuento en Pedro del Hierro?

  1. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual de moda solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual de indumentaria: añade la prenda o el complemento que necesites para tu armario a la bolsa de la compra.
  3. Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un código de descuento?» para activar la promoción.
  4. Al «confirmar la compra» tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y en pocos días recibirás tus nuevas prendas para lucir al estilo de Pedro del Hierro.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Pedro del Hierro?

Opiniones sobre Pedro del Hierro
ha escrito el 13.07.2015: Diseños elegantes
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Desde hace años la marca Pedro del Hierro es una de mis favoritas por sus diseños elegantes y atemporales, una calidad sublime de las prendas y el servicio al cliente impecable. Un día estaba leyendo una revista de moda y en una de sus páginas vi a la actriz Megan Montaner. Estaba guapísima y llevaba una cazadora de cuero rojo impresionante, firmada por Pedro del Hierro. Y es que hace tiempo andaba buscando una cazadora así, devorando las páginas y volviendo locos a los buscadores, sin encontrar nada parecido. Pero resulta que la prenda en cuestión estaba en la tienda online de mi marca favorita. Todavía sin creérmelo, entre en la pagina y, gracias a Dios, ¡aún quedaba mi talla! Hice el pedido inmediatamente y en 48 horas ya la tenía en casa sin pagar nada por el envío. Una vez más la marca me demostró su seriedad, puntualidad y cumplimiento de sus compromisos con los clientes. Muy recomendable.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8