Portada de Dream Place

cupón descuento Dream Place

0 códigos promocionales Dream Place y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 15% de descuento en reservas anticipadas en Dream Place
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1915 veces
Cupones descuento Dream Place caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Dream Place!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles en las Islas Canarias

Hoteles en las Islas Canarias

Esta cadena hotelera ofrece un servicio «todo incluido» y cuenta con todo tipo de instalaciones que la convierten en la ideal para vacaciones en familia o en pareja. Tenerife ofrece playas, volcanes, áreas rurales, actividades marítimas y campos de golf. En la isla de Lanzarote podrás disfrutar de un clima veraniego durante todo el año, playas de arena blanca, actividades al aire libre y deportes náuticos.

Celebra tu boda con Dream Place

Un día tan especial debe celebrarse en el marco perfecto: Dream Place ofrece un servicio personalizado, ideas, información y consejo para este tipo de evento. En una gran mansión colonial y con un marco de pasado histórico de fondo, podrás celebrar una boda inolvidable.

Celebra tu boda con Dream Place

El portal web de reserva de Dream Place

El centro de Bienestar y Talasoterapia «Vitanova» es uno de los centros más completos para la salud y la belleza del sur de la isla: aguas termales provenientes del mar, música, inciensos, saunas y una variedad de tratamientos y masajes faciales y corporales. Dream Place gestiona los siguientes establecimientos en Tenerife y Lanzarote:

  • Gran Castillo Resort
  • Gran Tacande
  • Noelia Sur
  • Villa Tagoro

Reserva con un cupón descuento en Dream Place

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Dream Place. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «consultar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona el opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  5. Revisa y confirma que los datos sean correctos y pronto estarás disfrutando de los servicios hoteleros de Dream Place en las Islas Canarias. 

Reserva con un cupón descuento en Dream Place

Opiniones sobre Dream Place
ha escrito el 30.06.2015: Ha sido una gozada
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Ha sido una gozada. Tanto las vacaciones que tuvimos como todo el proceso de compra. Sin necesidad de perder tiempo en agencias de viajes que cobran comisiones hasta por sentarse. Para nada, eso ya forma parte del pasado. Esto es un self-service: escoges el hotel que quieres las fechas que tienes planeadas, eliges y pasas por caja. Tal y como lo harías en una agencia pero sin perder el tiempo y el dinero. Vivimos en el presente y el presente no es otra cosa que internet y las nuevas realidades de comercio online. Así que aprovechémosla. Me declaro un fan de la compra online (antes era el típico escéptico, pero ya ven, rectificar es de sabios).

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8