Cupones descuento Dreamplace y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Estancias desde 119 € en el hotel Tigotan en Tenerife en Dreamplace
Estancias desde 148 € en el hotel Tagoro en Tenerife en Dreamplace
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Hoteles en Tenerife y Lanzarote

Tenerife tiene mucho para ofrecer: playas, volcanes, áreas rurales, actividades marítimas y campos de golf. En la isla de Lanzarote es posible disfrutar de un clima veraniego durante todo el año, arena blanca, actividades al aire libre y deportes náuticos. Dreamplace brinda alternativas de alojamiento en estos dos sitios: hoteles de 4 y 5 estrellas para los viajeros que busquen relajación, diversión y bienestar, tanto en pareja como con toda la familia. 

Establecimientos especializados en Canarias

Esta cadena hotelera se especializa en hoteles de 4 y 5 estrellas en las Islas Canarias: tres de los establecimientos que gestiona se ubican en Tenerife y el cuarto, en Lanzarote. Dreamplace mantiene su sede social en Adeje. Los suscriptores al boletín de noticias recibirán las promociones y ofertas vigentes, junto con la actualidad de la empresa. 

Establecimientos especializados en Canarias

El portal web de reserva de Dreamplace

Para efectuar una reserva en esta cadena hotelera basta con indicar el destino y las fechas del viaje. Centros de belleza, piscinas, actividades de ocio, zonas solo para adultos y animación para los más pequeños son algunas de las ventajas de hospedarse en estos hoteles. Dreamplace gestiona los siguientes cuatro establecimientos en Tenerife y Lanzarote:

  • Gran Castillo Tagoro en Playa Blanca
  • Gran Tacande en Costa Adeje
  • Tagoro en Costa Adeje
  • Tigotan en Playa de las Américas

El servicio al cliente

Para efectuar una reserva en Dreamplace es necesario disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con esta cadena de hoteles de lujo podrán llamar al número que se indica en el portal web todos los días de la semana, aunque en horarios restringidos. También es posible rellenar un formulario en línea con las duras, sugerencias o reclamaciones que correspondan. El apartado con las preguntas más frecuentes se responde a las dudas más comunes. 

Un cupón descuento en dreamplacehoteles.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. 
  2. Indica el hotel y las fechas del viaje, y antes de comprobar la disponibilidad, no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  5. Revisa y confirma que los datos sean correctos y pronto estarás disfrutando del servicio de Dreamplace en Canarias.

Un cupón descuento en dreamplacehoteles.com

Opiniones sobre Dreamplace
1 Opinión
Dejar una valoración sobre la tienda
Rodrigo Gabriel ha dejado una opinión sobre Dreamplace - hace 4 años
Ha sido una gozada

Ha sido una gozada. Tanto las vacaciones que tuvimos como todo el proceso de compra. Sin necesidad de perder tiempo en agencias de viajes que cobran comisiones hasta por sentarse. Para nada, eso ya forma parte del pasado. Esto es un self-service: escoges el hotel que quieres las fechas que tienes planeadas, eliges y pasas por caja. Tal y como lo harías en una agencia pero sin perder el tiempo y el dinero. Vivimos en el presente y el presente no es otra cosa que internet y las nuevas realidades de comercio online. Así que aprovechémosla. Me declaro un fan de la compra online (antes era el típico escéptico, pero ya ven, rectificar es de sabios).

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información