Portada de Hilton

cupón descuento Hilton

0 códigos promocionales Hilton y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 30% de descuento en Hilton
Solo válido para miembros de HHonors.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 92 veces
Cupones descuento Hilton caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hilton!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Playa para toda la familia

Vacaciones con estilo

Si buscas un tratamiento de belleza y relajación en un spa, un banquete para sorprender a tus amigos e invitados o la mejor vista desde un bungalow junto a una playa privada, entonces esta es la cadena adecuada. Una escapada en familia, unas vacaciones románticas e incluso un viaje de negocios: Hilton brinda una solución a cada una de las necesidades de sus clientes.

Conrad Hilton

Todo comienza en 1919 cuando Conrad Hilton compró el primer hotel. Desde entonces, esta cadena hotelera ha liderado la industria con su enfoque innovador y sus establecimientos lujo y calidad. Ya sea que tengas una reunión de negocios en Tokio, quieras celebrar una boda en Escocia o disfrutar de vacaciones en las Maldivas, en 2013 esta cadena hotelera de renombre internacional ya cuenta con más de 540 hoteles y complejos en 78 países en 6 continentes.

Conrad Hilton

El portal web de reserva de Hilton

La ficha de cada establecimiento muestra sus principales características, su ubicación exacta, una galería de fotos más que detallada y el listado de servicios y comodidades que brinda cada hotel. En China, Japón, España, Alemania e incluso en países de África, una gran oferta de hoteles de indiscutible calidad en las principales ciudades del globo:

  • Chicago
  • Hawai
  • Las Vegas
  • Londres
  • Los Ángeles
  • San Diego
  • Miami
  • San Francisco

Tus reservas en Hilton con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. Antes de consultar la disponibilidad, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda correspondiente para activar al rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la estadía y formalizar la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los hoteles exclusivos de Hilton.

Tus reservas en Hilton con un cupón descuento

Opiniones sobre Hilton
ha escrito el 16.06.2015: Para profesionales
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Como buenos profesionales de la hosteleria que han sido siempre (soy cliente habitual de Hilton, por trabajo he de desplazarme continuamente y siempre elijo la mejor opción. Llamadme sibarita, pero es lo que hay), su servicio de reserva online es incluso mejor que el de habitaciones (si se me permite la comparación). Son gente que sabe que el tiempo es el mayor valor de sus clientes y que no han de hacerselo perder bajo ningun concepto. En definitiva, si estás buscando una reserva en algunos de los hoteles, que no te venza el escepticismo por las compras online porque Hilton sabe muy bien lo que hace.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8