Cupones descuento Ilunion y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

5 %
5% de descuento en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 20% de descuento en largas estancias en Ilunion
10% de descuento adicional en Ilunion
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
Hasta 30% de descuento en reservas anticipadas en Ilunion
10 %
10% de descuento adicional en una selección de hoteles en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20% de descuento en hoteles urbanos en Ilunion
Hasta 10% de descuento en reservas de última hora en Ilunion
Hasta 15% de descuento en largas estancias en Ilunion
15 %
15% de descuento en todos los hoteles de Valencia en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15% de descuento en las rebajas de enero en Ilunion
5% adicional en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20% de descuento en estancias en el Ilunion Suites Madrid en Ilunion
20 %
Hasta 20% de descuento en hotel Ilunion Barcelona en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
99,99
Hasta 99,99 € de descuento en Ilunion
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 30% de descuento en estancias en el Ilunion Barcelona en Ilunion
Reservas de hotel desde 49 € en las Promociones en Ilunion
Hasta 32% de descuento en estancias en verano en Ilunion
10% de descuento en reservas anticipadas en Ilunion
Hasta 32% de descuento en Ilunion
Hasta 20% de descuento en largas estancias en Ilunion
Hasta 28% de descuento en estancias en Málaga en Ilunion
Hasta 20% de descuento en hoteles en Madrid en Ilunion
25% de descuento en reservas anticipadas en Ilunion
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas

En primera línea de playa o en los centros urbanos, funcionalidad y diseño contemporáneo: los hoteles de cuatro estrellas de esta cadena se ubican en diferentes puntos de España. Tanto para los turistas como para los que viajen por negocios, las instalaciones de los establecimientos de Ilunion prometen confort y versatilidad. En la sección de ofertas, así como también en la página de inicio, se promocionan algunas opciones para los que buscan descuentos en escapadas de otoño, largas vacaciones de verano o reuniones de negocios. Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia y Menorca son algunos de los destinos que ofrecen.

Confortel es ahora Ilunion

La antigua cadena de hoteles Confortel es propiedad del Grupo Ilunion desde 2014, resultado de la convergencia de empresas pertenecientes a la ONCE y su fundación, que empieza a operar en el sector hotelero en 1988. En 2019 ya ofrecen veintiséis establecimientos, donde más del 70% de los empleados son personas con alguna discapacidad. Ha recibido varios premios por su labor: a la excelencia turística, al turismo accesible y a las buenas prácticas en RSC en 2017, por ejemplo. Este grupo de empresas también colabora en proyectos sociales: trabajan con Médicos del Mundo y participan en rutas solidarias en países como Marruecos. 

El portal web de reserva de Ilunion

La ficha de cada establecimiento presenta en detalle todas las instalaciones y los servicios, incluye fotografías de las habitaciones y los espacios de ocio, indica la ubicación exacta y hace pública las opiniones de otros usuarios que han dejado su valoración. Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Extremadura, Gerona, Cádiz, Sevilla, Menorca, Bilbao y Zaragoza son los destinos posibles para los que efectúen una reserva en esta cadena hotelera. Para acceder al listado de opciones basta con indicar el destino y las fechas de la estancia en el buscador. También se puede navegar por ciudad o dar un vistazo a las ofertas. Los que necesiten celebrar un evento podrán consultar los salones disponibles

El Club Únicos

Los que se registren en este club para socios podrán disfrutar de descuentos especiales, así como de la posibilidad, siempre sujeta a disponibilidad, de entrar antes y salir más tarde del establecimiento. Los socios del Club Únicos también se beneficiarán con un regalo de bienvenida y promociones especiales. Darse de alta es gratuito. 

La actividad social de Ilunion

Gracias a las redes sociales y al boletín de noticias es posible seguir la actividad de esta cadena hotelera: ofertas y promociones en los establecimientos, campañas solidarias, eventos sociales y recomendaciones para disfrutar de una escapada romántica u organizar un viaje de negocio con éxito forman parte del contenido que se publica. Los lectores podrán dejar sus comentarios y sugerencias siempre que completen un formulario en línea con sus datos personales.

Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva en algunos de los hoteles de Ilunion es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro o AMEX. Las condiciones de reserva y cancelación, así como el detalle de las tarifas, pueden consultarse durante el proceso de reserva en línea: dependen de cada establecimiento. 

¿Cómo contactar con la cadena hotelera?

Los viajeros que tengan dudas sobre las instalaciones de la cadena podrán contactar con el servicio de atención al cliente a través de una línea de teléfono, un correo electrónico o haciendo uso de un formulario en línea. En el portal web se brinda mucha información sobre las instalaciones y los servicios de cada uno de los hoteles de la cadena. 

Reservas con un cupón descuento en ilunionhotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva es posible consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Selecciona el hotel o el destino y las fechas de estancia. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y aplicar la rebaja. 
  3. Selecciona la habitación de hotel que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la estadía y efectuar el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de esta cadena hotelera.

La casilla para activar la rebaja

Opiniones sobre Ilunion

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información