Portada de Ilunion

cupón descuento Ilunion

0 códigos promocionales Ilunion y 3 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 30% de descuento en hoteles en Barcelona en Ilunion
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 9 veces
Hasta 30% de descuento en una selección de hoteles en Ilunion
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 110 veces
Hasta 25% de descuento en largas estancias en Ilunion
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 384 veces
Cupones descuento Ilunion caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Ilunion!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Solo hoteles cuatro estrellas

En primera línea de playa o en los centros urbanos, funcionalidad y diseño contemporáneo: los hoteles de cuatro estrellas de esta cadena se ubican en diferentes puntos de España. Tanto para los turistas como para los viajeros de negocios, las instalaciones de los establecimientos de Ilunion prometen confort y versatilidad. En la sección de ofertas, así como también en la página de inicio, se promocionan algunas opciones para los que buscan descuentos en escapadas de otoño, largas vacaciones de verano o reuniones de negocios. Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia y Menorca son algunos de los destinos que ofrecen.

Solo hoteles cuatro estrellas

Confortel es ahora Ilunion

La antigua cadena de hoteles Confortel ya es propiedad del Grupo Ilunion, resultado de la convergencia de empresas pertenecientes a la ONCE y su fundación (CEOSA y Grupo Fundosa). En 2016 este grupo ya emplea a más de 30.000 trabajadores, de los cuales un 40% son personas con discapacidad. Ilunion mantiene su actividad comercial en cinco sectores: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo y Comercialización. La cadena hotelera cuenta con 25 establecimientos de cuatro estrellas en las principales ciudades españolas.

El portal web de reserva de Ilunion

La ficha de cada establecimiento presenta en detalla todas las instalaciones y los servicios, incluye fotografías de las habitaciones y los espacios de ocio, indica la ubicación exacta y hace pública las opiniones de otros usuarios que han dejado su valoración. Ilunion ofrece un servicio de wifi gratuito en todos sus hoteles. A continuación mencionamos algunos de los más demandados de esta cadena:

  • Ilunion Barcelona
  • Ilunion Atrium
  • Ilunion Calas de Conil
  • Ilunion Caleta Park
  • Ilunion Almirante
  • Ilunion Bel Art
  • Ilunion Bilbao
  • Ilunion Puerta Triana

La actividad social de Ilunion

No solo gracias a las redes sociales y al boletín de noticias es posible seguir la actividad de esta cadena hotelera. También mantienen un blog con la actualidad de la empresa y reseñas de interés para sus seguidores: ofertas y promociones en sus establecimientos, campañas solidarias, eventos sociales y recomendaciones para disfrutar de una escapada romántica u organizar un viaje de negocio con éxito forman parte del contenido que se publica. Los lectores podrán dejar sus comentarios y sugerencias siempre que completen un formulario en línea con sus datos personales.

Los pagos y el servicio al cliente

Para efectuar una reserva en algunos de los hoteles de Ilunion es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro o AMEX. Los viajeros que tengan dudas sobre las instalaciones de la cadena podrán contactar con el servicio de atención al cliente a través de una línea de teléfono, un correo electrónico o haciendo uso de un formulario en línea.

Las reservas con un cupón descuento en Ilunion

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva es posible consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el hotel y las fechas de estancia. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides activar la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y aplicar la rebaja.
  3. Selecciona la habitación de hotel que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la estadía y efectuar el pago.
  5. Confirma la reserva y empieza a pensar en tu estancia en los establecimientos 4 estrellas de Ilunion.

Las reservas con un cupón descuento en Ilunion

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8