Cupones descuento Koröshi y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

30 %
30% de descuento en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
3x2 en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en compras superiores a 120 € en Koröshi
Hasta 40% de descuento en una selección de artículos en oferta en Koröshi
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
25 %
25% de descuento en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
20% de descuento en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en compras superiores a 60 € en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
3x2 en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
20% de descuento en Koröshi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Moda urbana de inspiración japonesa

Son los gráficos de la cultura japonesa los que aún sirven de inspiración para las colecciones de esta marca: vestidos estampados de manga larga, jerséis de punto, sudaderas de felpa, abrigos acolchados, pulóveres de cuello alto y chándales son algunas de las opciones para añadir a la bolsa de la compra. Koröshi también vende calzado informal, bolsos y mochilas y otros accesorios, como calcetines, carteras y riñoneras. Para hombres y mujeres jóvenes, lo más destacado de la marca se publica en la página de inicio del portal. 

¿Una empresa española?

Si bien los diseños de la marca se inspiran en las leyendas de la tradición japonesa, se trata de una empresa española. En el año 2000, Sonia Plaza y Miguel Ángel Cabot, dos apasionados por el país del sol naciente, inician este proyecto en un garaje. Y ya en 2004 abren la primera tienda en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Durante el 2017 han facturado más de veinte millones de euros. En 2019 ya cuentan con casi cuarenta puntos de venta en España y siguen con los planes de expansión, incluso a Portugal, Francia, Italia y Alemania. 

Una de las tiendas de la firma

La tienda en línea de Koröshi

Esta tienda de moda se divide en dos grandes secciones: hombre y mujer. En cada una de ellas los internautas podrán navegar por tipo de prenda: camisetas y tops, vestidos, faldas, camisas y blusas, chaquetas y abrigos, pantalones y bermudas, sudaderas y jerséis; además del calzado y los accesorios, como mochilas estampadas, bolsos ligeros y carteras. En la ficha de cada ítem del catálogo se indican los materiales, se incluyen fotografías para apreciar todos los detalles y se recomiendan algunos otros artículos para completar el estilo

Pago y financiación

Los clientes de esta tienda en línea podrán abonar las compras con una tarjeta Visa, Maestro o MasterCard. También podrán optar por una transferencia bancaria o por el uso de la plataforma de pago seguro de PayPal, si disponen una cuenta. Los que necesiten financiar la compra podrán hacerlo gracias al servicio de Paga+Tarde. 

Recogidas también en tienda

Las entregas son gratuitas en todo el territorio nacional siempre que se supere un determinado valor de compra. Los que así lo prefieran podrán pasar a recoger la compra por algunos de los puntos de venta en 2 o 3 días laborables. Aquellos que necesiten devolver algún ítem o cambiarlo deberán hacerlo en los 30 días que siguen a la recepción del paquete, que se reduce a 15 durante las rebajas. Y deberán afrontar los gastos del transporte, salvo que se trate de un error de la empresa. 

¿Cómo contactar con Koröshi?

En el portal web se incluye información de utilidad sobre el proceso de compra en línea. Los que aun así necesiten contactar con el equipo de esta empresa podrán hacerlo a través de una línea de atención telefónica, de lunes a viernes y en horario comercial. También es posible usar el servicio de WhatsApp o rellenar un formulario en línea con las quejas o sugerencias que correspondan. 

El canje de un cupón descuento en koroshishop.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Koröshi. Podrás visualizar en todo momento las restricciones del cupón y el código que le corresponde. Presta especial atención a las condiciones de validez: muchas veces es necesario un importe mínimo de compra.
  2. Agrega la prenda o el complemento que desees lucir esta temporada a la bolsa de la compra.
  3. Al ingresar a la bolsa recuerda copiar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa sesión como usuario si ya dispones de una cuenta o completa el formulario en línea para darte de alta y así formalizar la facturación y la entrega.
  5. Efectúa el pago y en unos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado como válido. 

La celda para activar el código descuento

Opiniones sobre Koröshi

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información