Cupones descuento Liu Jo y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

30 %
  • ¡Solo válido un día más!
Hasta 30% de descuento en la colección otoño-invierno en Liu Jo
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15 %
15% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Liu Jo
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento y envío estándar gratuito en Liu Jo
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Feliz Navidad
Hasta 50% de descuento en la zona outlet en Liu Jo
Hasta 30% de descuento en la selección del Black Weekend en Liu Jo
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Moda y complementos de diseño italiano

Las colecciones de Liu Jo de cada temporada incluyen abrigos y chaquetas, pantalones y vestidos, camisas y blusas, monos y petos, pero también calzado, como sandalias, tacones, botas y botines, y accesorios, entre los que se cuentan cinturones, guantes, gafas de sol, llaveros y bisutería, entre otros ítems para añadir a la bolsa de la compra. Liu Jo también ofrece alternativas para las niñas. En la página de inicio del portal se destacan los últimos lanzamientos y las recomendaciones para las ocasiones especiales que se avecinan, como los regalos y estilos de fiesta para celebrar las fiestas de fin del año, por ejemplo. 

Las campañas de Liu Jo

En el mercado desde 1995

Esta firma nace en Carpi, famosa por el género de punto, de la mano de Marco y Vannis Marchi como un negocio multimarca. En el 2000 ya aparecen las primeras licencias: Liu Jo Luxury, Liu Jo Casa y Liu Jo Underwear y Beachwear. Pero serían los vaqueros bottom up los que los harían famosos gracias a una campaña de comunicación innovadora. En 2011 es ya Kate Moss la nueva cara de la marca y en 2012 abren una tienda en el Corso Vittorio Emanuele de Milán. Dree Hemingway, Karlie Kloss y Jourdan Dunn, Martha Hunt y Jasmine Tookes serán las protagonistas de las campañas en los últimos años. En 2019 ya mantienen miles de puntos de venta en todo el mundo, incluidas las franquicias, y emplean a más de ochocientas personas. 

Una de las tiendas de la firma

La boutique en línea de Liu Jo

Esta tienda en línea se estructura en diferentes secciones, para mujeres, hombres y niñas. Además, es posible acceder a la presentación de las colecciones y las últimas campañas publicitarias. Si bien la marca da una imagen de la moda elegante, también venden vaqueros y roda deportiva. Bolsos de mano y mochilas, zapatos de tacón y mocasines, abrigos y gabardinas, bufandas y pañuelos son algunas de las opciones de compra. Los expertos de la firma también recomiendan estilos a los internautas, ya sea para asistir a eventos especiales o para que ninguna prenda básica falte en el armario. Y también comercializan fragancias. 

Modos de pago

A la hora de abonar la compra en línea, los clientes de esta firma podrán utilizar una tarjeta bancaria: aceptan Visa, AMEX y MasterCard. También se permite usar la plataforma de PayPal, si se dispone de una cuenta. Esta empresa italiana no acepta el pago contra reembolso en el momento de la recepción del pedido ni tampoco es posible efectuar transferencias bancarias. 

Envíos y devoluciones

Se ofrecen tres opciones para recibir la compra: el envío estándar tarda entre 3 y 4 días laborables, mientras que una opción urgente lo reduce a 2 o 3; además, los que así lo prefieran podrán pasar a recoger la compra por las tiendas físicas, aunque no de forma gratuita. Esta firma no opera en las islas Canarias. UPS y PDP son las empresas de mensajería con que trabaja. Aquellos que deban efectuar devoluciones disponen de 14 días para hacerlo y deberán afrontar los gastos del transporte, siempre que no se trate de un ítem defectuoso o de un error de la empresa. 

¿Cómo contactar con Liu Jo?

Una línea de atención telefónica, de lunes a viernes y en horario comercial, está disponible para atender las dudas y reclamaciones de los clientes. En el portal web se brinda la información de utilidad sobre las tallas y el proceso de compra en línea, así como sobre las devoluciones y el reembolso. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las inquietudes más comunes. 

Un cupón descuento para canjear en liujo.com

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas o no es acumulable con otras promociones.
  2. Añade todo lo que desees lucir esta temporada a la bolsa de la compra. 
  3. Al acceder a la bolsa no olvides ingresar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  4. Luego tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío. 
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra: pronto recibirás el pedido en casa o podrás pasar a recogerlo. 

La casilla para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Liu Jo

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información