Rusticae apuesta por el encanto y los detalles en las vacaciones o escapadas de fin de semana: una tarjeta regalo para dormir en palacios o en medio de la naturaleza, entre otras opciones.Los cupones descuento para obtener rebajas en Rusticae se muestran en esta sección.
Solo hoteles con encanto
La selección de Rusticae incluye tanto hoteles en el campo como en la ciudad, pero siempre con algún detalle que los hace únicos: ideales para escapadas románticas o estancias con la familia, algunos de estos establecimientos son edificios de valor histórico o casas rurales en el entorno de poblaciones de interés monumental. Este portal web ofrece opciones para regalar: las tarjetas de Rusticae resultan una buena alternativa para agasajar a los más románticos o los recién casados, a los deportistas o los sibaritas y también a los que parecen necesitar de un fin de semana de relajación.
El equipo de Rusticae
Rusticae inicia su actividad de la mano de Isabel y Carlota en Asturias en 1996 con un pequeño hotel con encanto. Su modelo de negocio apunta a los que disfrutan de la buena vida en su tiempo de ocio. El equipo de esta empresa se desplaza a conocer los hoteles y a sus propietarios para asegurarse de que cumplen con sus estándares de calidad. En 2020 ya ofrecen alternativas no solo en España, sino también en Latinoamérica, la costa del Mediterráneo y algunas capitales europeas. Las recomendaciones de Rusticae también incluyen restaurantes, bodegas y centros de relajación.
El portal web de Rusticae
A la hora de organizar cualquier evento, tanto social como de negocios: los hoteles con encanto que ofrece Rusticae también disponen de espacios especiales para reuniones, charlas y congresos. En la sección de ofertas se publican durante todo el año las alternativas de alojamiento en promoción o a precios especiales. En edificios históricos o con vistas impresionantes, con servicios ecológicos u opciones gourmet, ideales para estancias con mascotas o para deportistas: la guía de hoteles de Rusticae también puede adquirirse por pocos euros.
Las tarjetas de regalo
Tanto para escapadas de fin de semana como para viajes de negocios: las tarjetas para regalar son temáticas: bosques encantados, palacios, paseos por la nubes, rutas culturales y experiencias de relajación son algunas opciones de compra. Los cambios son gratuitos e ilimitados y es posible disfrutar de la tarjeta en los fines de semana o incluso en la temporada alta.
El regalo monedero
Aquellos que no conozcan demasiado las preferencias del destinatario o no estén seguros de su disponibilidad para viajar podrán optar por este formato: con el formato de un monedero, solo se trata de escoger el importe. El agasajado podrá canjearlo por estancias y experiencias en más de doscientos hoteles ubicados en España, Marruecos o Portugal. Los gastos de gestión están incluidos.
Los que compren una tarjeta Rusticae para disfrutar o regalar podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Los que así lo prefieran podrán usar la plataforma de PayPal o efectuar una transferencia bancaria. Las empresas que necesiten una factura deberán indicarlo en el momento del pago en línea.
El envío de la tarjeta regalo
Rusticae ofrece dos formas de envío para la tarjeta regalo: estándar y urgente, el coste depende si el domicilio se ubica en España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. También es posible pasar a recogerla en la sede de la empresa en Torrelodones. Es posible, además, optar por recibirla por correo electrónico.
El apartado con las preguntas más frecuentes de otros usuarios responde a las dudas más comunes. Los que necesiten contactar con esta firma podrán llamar, de lunes a viernes y en horario comercial, a la línea de atención que se indica en las sección de ayuda. Otra posibilidad es rellenar un formulario en línea con los datos personales y las quejas o sugerencias que correspondan. También se puede enviar un mensaje en Twitter.
Un cupón descuento en rusticae.es
- Para realizar tu compra en Rusticae solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón». Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas tarjetas de regalo.
- Selecciona la tarjeta que quieras regalar y agrégala a la cesta de la compra con un simple clic.
- A continuación tendrás que ingresar como usuario si ya has utilizado antes este portal web o darte de alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con toda la información necesaria para formalizar la compra.
- Antes de confirmar la compra, introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- Solo queda que confirmes la orden del pedido.