Portada de Surfdome

cupón descuento Surfdome

0 códigos promocionales Surfdome y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 70% de descuento en una selección de artículos en Surfdome
Accede a la oferta
¿Funciona? 3 1
Comprobado
Canjeado 2901 veces
Cupones descuento Surfdome caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Surfdome!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Compras para actividades al aire libre

Los surfistas encuentran en este portal web muchas opciones de compra: tablas y trajes de neopreno, bolsas y correas e incluso libros y guías. Pero también los amantes de los deportes en la nieve disponen de una sección especial en Surfdome: guantes y cascos de esquí o pantalones y chaquetas de snowboard. Y los fanáticos de las actividades más callejeras pueden adquirir desde monopatines y scooters hasta ejes y cintas aisladoras. En el rincón de las promociones se ofrecen muchos artículos a precios especiales para los que siempre buscan gangas.

Compras para actividades al aire libre

El equipo de Surfdome

Este portal web es propiedad de una empresa con sede en Wellingborough, en el Reino Unido. Desde allí el equipo de profesionales de Surfdome realiza los envíos también a España, Alemania, Francia y Estados Unidos. La suscripción al boletín de noticias resulta de utilidad para los que quieren mantenerse al tanto con toda la actividad de esta firma que se dedica a comercializar indumentaria, calzado y complementos de marcas reconocidas para la práctica de deportes al aire libre (en especial de surf, skate, esquí y snowboard). También podrán recibir cada semana todas las promociones y ofertas en curso.

La tienda virtual de Surfdome

Tanto para hombres y mujeres como para niños, tal y como se refleja en la estructura de este portal web. También es posible acceder a la ropa, los equipos y todos sus accesorios clasificados por tipo de actividad: surf, skate, nieve o outdoor. Algunos de los fabricantes de indumentaria favoritos de los españoles que ya realizan sus compras en este sitio web se listan a continuación:

La tienda virtual de Surfdome

Canjear un cupón descuento en Surfdome

  1. Para realizar tu compra en esta tienda virtual solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» de nuestro portal. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la promoción durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinados productos o marcas o es necesario superar un valor mínimo de compra.
  2. Efectúa la compra como lo haces siempre en las tiendas en línea: solo tienes que ir agregando al carro todas las prendas o complementos que necesites para practicar tu actividad favorita.
  3. Al entrar en la cesta de la compra podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja asociada.
  4. A continuación tendrás que completar el formulario en línea con los datos necesarios para el pago y el envío. No es necesario que te registres como cliente si no lo deseas.
  5. Solo resta que confirmes la orden de pedido y pronto lo recibirás en el domicilio que hayas indicado como válido.

Canjear un cupón descuento en Surfdome

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8