Cupones descuento Aer Lingus y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Vuelos a Estados Unidos desde 199 € en las ofertas en Aer Lingus
Vuelos de Barcelona a Dublín desde 34,99 € en las ofertas en Aer Lingus
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Vuelos en Europa y Estados Unidos

Los viajeros que deseen visitar alguna ciudad irlandesa o los que deban cruzar el atlántico por negocios a Estados Unidos podrán efectuar una reserva en esta línea aérea: desde Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Gran Canaria o Santiago de Compostela, entre otros aeropuertos españoles, con destino Dublín, Cork, Belfast, Boston, Chicago, Orlando u otras ciudades importantes. En el portal web de Aer Lingus también se puede reservar habitaciones de hotel gracias al servicio de Booking.com y alquilar coches a través de Avis y Budget. Las ofertas del momento se destacan en la página de inicio. 

¿Una aerolínea irlandesa?

El nombre de esta aerolínea hace referencia al irlandés aer loingeas, que significa flota aérea. Nacida como la línea aérea estatal de la República de Irlanda en 1936, aún mantiene su base de operaciones en el aeropuerto de Dublín, así como en Cork y Belfast. El primer servicio transatlántico se efectúa el 28 de abril de 1958, de Shannon a Nueva York. Es entre los años 2006 y 2015 cuando se va privatizando y en 2019 ya es propiedad del grupo angloespañol IAG, que también opera en el espacio aéreo a través de Iberia, Vueling, British Airways y Level, y mantiene una flota de unas cincuenta aeronaves Airbus y Boeing. 

Con base de operaciones en Dublín

La fundación TakeOff

La actividad social de la empresa en beneficio de la comunidad se lleva a cabo a través de la fundación TakeOff. En 2017 se han organizado concursos para directores irlandeses en colaboración con el instituto de cine de Irlanda y en 2019 trabaja con Unicef para entregar material escolar a los niños en las regiones más necesitadas del planeta y hacer llegar tratamientos contra la malaria, el tétano, la difteria y otras enfermedades. Además, entrega premios a los talentos emergentes en el ámbito de los negocios. También forma parte del programa de IAG para combatir la esclavitud y el tráfico de seres humanos. 

Una reserva en el portal web de Aer Lingus

Los que quieran efectuar una reserva en la web de Aer Lingus solo tendrán que indicar los aeropuertos de origen y destino y las fechas del viaje. Es posible comprar vuelos solo ida o ida y vuelta, así como de múltiples trayectos. En el portal web se brinda información de utilidad sobre los servicios a bordo y las condiciones especiales para viajar con niños o personas con discapacidad. Los que busquen datos sobre los aeropuertos, las restricciones de equipaje de cada tarifa y los detalles del visado para Gran Bretaña y Estados Unidos también podrán consultar esta web. Un mapa con todos los destinos ayuda a los más indecisos a la hora de planificar sus vacaciones: Frankfort, Izmir, Tenerife, Aberdeen o Lisboa, así como Seattle, Las Vegas, Tampa o Minneapolis, son algunos de los disponibles. 

El programa AerClub de fidelización

Los viajeros frecuentes podrían querer consultar los beneficios de formar parte de este club: darse de alta es gratuito y lleva pocos minutos. Gracias al AerClub es posible acumular puntos con cada compra para canjearlos en el futuro. Y no solo en esta línea aérea, sino en todas las aerolíneas asociadas al programa Avios. 

También desde el móvil

Las reservas de vuelos en Aer Lingus también pueden efectuarse a través de los dispositivos móviles. Es posible descargar de manera gratuita la app de esta aerolínea tanto en Google Play como en la tienda en línea de Apple. La funcionalidad es la misma que la de la versión web. El viajero podrá gestionar la reserva y obtener alertas sobre el estado de los vuelos y la actividad en los aeropuertos. 

Los modos de pago

A la hora de reservar un vuelo en línea es necesario disponer de una tarjeta American Express, Diners Club, MasterCard, Visa o Visa Electron. Las condiciones de cancelación, así como los cambios permitidos, dependen de cada tarifa y pueden consultarse al seleccionarla, junto con las tasas y cargos adicionales, durante el proceso de reserva en línea. 

El servicio al cliente

La sección de ayuda al cliente es muy completa: reservas en línea, servicios de venta, equipajes extraviados y las condiciones especiales para viajar con equipos deportivos o instrumentos musicales son algunos de los temas disponibles para la consulta. Una línea de atención telefónica en español está disponible para los que compren desde España, aunque con restricciones horarias. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico o valerse del servicio de chat. 

¿Cómo se canjea un cupón descuento en aerlingus.com?

  1. Para acceder al portal de reservas de Aer Lingus solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas rutas o no es acumulable con otras ofertas en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Selecciona el origen y destino de tu vuelo e indica las fechas del viaje. Antes de buscar las opciones no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades y agrega los todos los servicios adicionales que necesites.
  4. Ingresa los datos personales de cada uno de los pasajeros requeridos por la aerolínea para vuelos en Europa o transatlánticos.
  5. Efectúa el pago y pronto podrás disfrutar de los servicios a bordo de Aer Lingus. 

Activa la casilla para copiar el código promocional

Opiniones sobre Aer Lingus

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información