Cupones descuento Avira & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Antivirus para PC, Mac y Android gratis en Avira
Accede a la oferta
Canjeado 2109 veces
Condiciones de validez
Avira Connect gratis en Avira
Accede a la oferta
Canjeado 21 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Avira caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Avira!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Antivirus y soluciones de seguridad

Los productos antivirus y la seguridad que brindan los programas de Avira están pensados no solo para ordenadores Mac y Windows, sino también para dispositivos móviles Android y iOS. Los usuarios particulares podrán realizar operaciones bancarias con confianza, mantener limpios y optimizados sus equipos o navegar con privacidad y sin restricciones geográficas. Las empresas u organizaciones sin fines de lucro tendrán la posibilidad, por ejemplo, de proteger los datos de sus clientes y disfrutar de una protección completa frente a amenazas persistentes o reparar los daños causados en sus archivos por programas maliciosos. 

Antivirus y soluciones de seguridad

Más de 30 años de experiencia

Esta firma se funda en 1986 en las cercanías del lago Constanza: el ingeniero Tjark Auerbach Avira comienza, con un socio, a desarrollar soluciones de seguridad para las pequeñas y medianas empresas. En 2011 inaugura su nueva sede central en Tettnang y abre una sucursal en Silicon ValleyEn 2018 ya cuenta con más de cien millones de clientes y quinientos empleados, dispone de varias oficinas en Alemania y tiene socios en Europa, Asia y América. Ha sido merecedora de varios premios y certificaciones, tanto por su trayectoria como por la calidad de sus productos. 

El portal web de Avira

La tienda de Avira se estructura en diferentes secciones: particulares, empresas y dispositivos móviles; en cada una de ellas es posible comprar las soluciones de seguridad para dar con la que mejor se adapte a los proyectos personales o profesionales. Un rincón especial se reserva a Avira Prime, que cubre las necesidades de equipos de sobremesa y móviles. A continuación, se mencionan algunos de los productos que esta firma alemana comercializa:

  • Antivirus Pro
  • Optimization Suite
  • Internet Security Suite
  • Total Security Suite
  • System Speedup Pro
  • Software Updater Pro
  • Android Security

Programas y antivirus gratuitos

Avira ofrece antivirus gratuito para navegar por la red con seguridad; además, es posible acceder a herramientas de optimización para ganar rapidez y mantener los equipos limpios, realizar búsquedas de manera más eficiente, recordar contraseñas con facilidad o gestionar la privacidad con eficacia. Los antivirus pueden descargarse de manera gratuita en equipos Windows, Mac, Android o iOS. 

El servicio al cliente

A la hora de abonar la compra en línea los clientes de Avira podrán usar la plataforma de pago seguro de PayPal o una tarjeta bancaria: aceptan Visa, MasterCard, AMEX y JCB. El centro de atención al cliente de Avira ofrece mucha información sobre sus productos, pero no está disponible en español. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con el equipo técnico de esta firma deberán rellenar el formulario en línea con sus dudas, quejas o sugerencias. 

Un cupón descuento en avira.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Avira. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinados productos de seguridad o antivirus.
  2. Selecciona la opción que mejor se adapte a tu equipo y tipo de actividad y agrégala al carro de la compra.
  3. Accede al carro y no olvides activar la casilla que indica «Pulse aquí para introducir su código de descuento»: copia el código que te proporcionamos para ver de inmediato la promoción sobre el monto total del pedido.
  4. A continuación, deberás completar el formulario con los datos personales y los necesarios para la facturación. Podrás recuperar la información si ya te has registrado como cliente. 
  5. Confirma la orden de compra y podrán comenzar a utilizar tus equipos con la seguridad que brinda Avira

Un cupón descuento en avira.com

Opiniones sobre Avira
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 29.05.2015:
Seguridad alemana
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Si dicen que los relojes suizos son los que están pensados y fabricados para mostrar la hora de manera más exacta, yo creo que el software alemán es el que mejor capacitado está para proteger un ordenador de virus y de otros tantos malwares que circulan hoy en día por Internet. Aún recuerdo cuando el panorama online no era ni la mitad de peligroso y no había necesidad de andar buscando un buen antivirus que fuera efectivo a la par que no ralentizara ni afectara sobre otras partes de tu ordenador.

Sin embargo, y ya que hoy en día es completamente necesario tener un antivirus decente que proteja los documentos del ordenador, el software de Avira me ha descubierto que es posible encontrar esa combinación perfecta de seguridad y compatibilidad. El programa en cuestión es bastante asequible y, una vez te decides a comprarlo, la compra, instalación y puesta en marcha se hacen en un momento.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información