Cupones descuento Barceló y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en agosto de 2019. Actualizados y comprobados.
10 %
10% de descuento en estancias en Granada en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en estancias en Playa del Carmen en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en estancias en Fuerteventura en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en hoteles urbanos en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles de lujo en Tenerife en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles en Almería en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles de lujo en Gran Canaria en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles de lujo en Lanzarote en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles en Huelva en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en hoteles en Fuerteventura en Barceló
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 40% de descuento en la selección de ofertas en Barceló
25% de descuento en estancias en invierno en una selección de hoteles en Canarias en Barceló
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Los hoteles del Grupo Barceló

Unas vacaciones todo incluido con toda la familia en Fuerteventura, una habitación de lujo para ejecutivos en el centro de Hamburgo, una escapada clásica en soledad a Mallorca o un establecimiento solo para adultos en el Caribe: los hoteles que forman parte de esta cadena cubren tanto los destinos tradicionales de sol y playa en las islas como otros lugares más exóticos: Egipto, Marruecos, Costa Rica, Guatemala, Turquía o Nicaragua. En la sección de ofertas se publican algunas promociones y descuentos en reservas con mucha antelación para los turistas más previsores y de último minuto para los viajeros más espontáneos.

Hoteles de sol y playa

El Grupo Barceló aún es una familia

Esta empresa se funda en la Isla de Mallorca hace más de 80 años, cuando Simón Barceló crea en Felanitx una empresa de transportes, si bien es en 1954 cuando inicia su actividad como una agencia de viajes. En 2019 el Grupo Barceló ya es una de las compañías turísticas líderes en el mercado español y cuenta con más de doscientos cincuenta establecimientos en más de veinte países y casi setecientas agencias de viajes dispersas por todo el mundo. La propiedad y administración del grupo ha estado en manos de la familia Barceló desde hace tres generaciones. Este grupo está formado por las marcas Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Los proyectos de la Fundación Barceló

Las acciones de cooperación de la Fundación Barceló se desarrollan en las comunidades y los países más necesitados, tanto en América Latina como en África del Norte. Esta organización sin ánimo de lucro se funda el 24 de octubre de 1989 con la misión de contribuir a la mejora de la sociedad en las áreas de la salud y la educación, el desarrollo económico y la vivienda. También lleva a cabo actividades artísticas y culturales en la Isla de Mallorca, en la Casa del Marqués de Reguer-Rullán, que también le sirve de sede social.

Una reserva en el portal web de Barceló

Para efectuar una reserva en este sitio web basta con indicar el destino o el hotel, las fechas de estancia y el tipo de habitación. Los establecimientos que gestiona el Grupo Barceló se caracterizan por un estilo elegante, moderno y funcional: todos los servicios y los adelantos tecnológicos puestos a disposición de sus clientes, ideales tanto para unas vacaciones en familia como para viajes de negocios. A continuación mencionamos algunos de los hoteles en los destinos más populares a la hora de disfrutar del sol y la playa:

  • Solymar Arenas Blancas Resort en Varadero
  • Hotel Tucancun Beach en Cancún
  • Hotel Maya Tropical en la Rivera Maya
  • Hotel Santa Cruz Contemporáneo en Tenerife
  • Hotel Formentor en Mallorca
  • Hotel Pueblo Menorca

Una selección de hoteles temáticos

Tanto para los que buscan una estadía en Latinoamérica con un programa de actividades muy completo como para los que anhelan tranquilidad y relax en un entorno solo para adultos: en esta sección del portal es posible encontrar el alojamiento que ofrece Barceló clasificado por temas o necesidades especiales. Las escapadas a las islas a hoteles con spa son unas de las opciones más demandadas por las parejas españolas luego de una semana de mucho estrés y los resorts con campos de golf, unas de las más exclusivas, siempre que no haya que preocuparse por el presupuesto.

¿Una boda con Barceló?

El grupo de profesionales que forma parte de Barceló también se encarga de organizar fiestas, eventos especiales y bodas. Tanto si se trata de una ceremonia íntima como si se planea una gran fiesta con toda la familia, amigos y compañeros del trabajo, en los hoteles de esta cadena es posible disfrutar de una luna de miel inolvidable. En Costa Rica, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Turquía, Alemania y, por supuesto, también en España: en el portal es posible consultar las todas las condiciones e instalaciones.

En los hoteles también con mascota

A los que no pueden prescindir de sus mascotas en las vacaciones de verano, o no tienen a quién encomendarle su cuidado, Barceló también les ofrece establecimientos exclusivos para estancias con animales de compañía. En España, República Checa o en Turquía, el alojamiento en estos establecimientos se ha vuelto muy popular entre los españoles que viajan en soledad o los que consideran a sus mascotas como parte de la gran familia. Es importante consultar las condiciones: en algunos el servicio es gratuito, mientras que en otros conlleva un coste adicional.

MyBarceló: el programa de fidelización

Ya son muchos los españoles que forman parte de este programa: ofertas privadas, bonos de regalo, sorpresas de bienvenida, servicio de impresión de documentos, entradas anticipadas, salidas tardías y habitaciones vip son solo algunas de las ventajas para los asociados a este club. En base al número de estancias los clientes de Barceló podrán formar parte distintas modalidades. La solicitud del programa es gratuita, aunque se requiere al menos de una estancia en alguno de los establecimientos del Grupo Barceló.

El contenido del blog pin and travel

El blog de Barceló resulta muy atractivo: noticias del sector del turismo, destinos exóticos y tradicionales, tendencias en gastronomía, ideas para celebraciones y fiestas temáticas y otras reseñas de interés para los aficionados al ocio se publican cada semana. Asimismo, los vídeos musicales intentan entusiasmar a los internautas con ritmos tropicales y veraniegos. Las entradas pueden compartirse en las redes sociales. Además, es posible dejar comentarios y opiniones en el blog.

Barceló en YouTube

En el canal de YouTube los usuarios podrán hacerse una idea de las instalaciones y los servicios en los establecimientos de esta cadena hotelera: paseos virtuales por las habitaciones, áreas comunes y zonas de ocio, así como las alternativas gastronómicas, están disponibles para los que sigan la actividad de esta firma. También en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest se publican noticias e incluso algunas promociones.

Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva a través del portal web de Barceló es necesario disponer de una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o Maestro. Se puede pagar por adelantado o abonar la estancia ya en el establecimiento: incluso es posible usar una tarjeta diferente a la empleada en la reserva en línea. Los que prefieran valerse de la plataforma de PayPal deberán abonar el importe completo de la reserva. La política de cancelación depende de cada hotel. 

El servicio de atención al cliente

Los internautas que necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Barceló podrán hacerlo a través de una línea de teléfono o de un formulario en línea. La sección de ayuda brinda información general sobre el Grupo Barceló, el programa de fidelización, los servicios e instalaciones de los hoteles y el proceso de reserva en línea. 

Reserva con un cupón descuento en barcelo.com

  1. Para acceder a este portal de reservas solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere unas noches de estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Selecciona el destino, las fechas y el tipo de habitación para iniciar la búsqueda de hoteles, pero no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja. 
  3. Selecciona el hotel o apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para el pago y para disfrutar de las estadía.
  5. Confirma la reserva y empieza a pensar en tu viaje con toda la comodidad que brindan los establecimientos del Grupo Barceló.

Activa la celda para ingresar el código promocional

Opiniones sobre Barceló
3 Opiniones
Dejar una valoración sobre la tienda
DUQUE ha dejado una opinión sobre Barceló - hace 3 años
Barcelo Sants, lo mejor

Me alojé en Barcelo Sants y la verdad que todo perfecto. Limpieza, detalles, todo. Me encanta.

Por favor, espera
Paula Lorena ha dejado una opinión sobre Barceló - hace 4 años
Reserva anticipada a Marruecos

Mi experiencia de compra en línea en Barceló.com ha sido muy satisfactoria y recomendable. Hace unos meses aproveché una promoción reservando de forma anticipada para ahorrar una considerable suma y marcharme de escapada romántica a Marruecos con mi pareja. Ahorré considerablemente siguiendo esta promoción de Barceló y tanto yo como mi novia disfrutamos al máximo de nuestro viaje. La forma de pago online fué segura y cómoda, estando en todo momento bien asesorados por los profesionales que nos atendían al otro lado de la línea telefónica.

Mi segunda reserva fué a Praga, un regalo para mi madre, que es mayor de 55 años. Ella visitó con esta especial promoción una ciudad que siempre quiso conocer y la experiencia también fué positiva ahorrando hasta un 5% acumulable. Una oferta exclusiva y sensacional de Barceló.

Por favor, espera
Jose Virgilio ha dejado una opinión sobre Barceló - hace 4 años
Los hoteles cumplen con lo que se dice en la web

Conocía a algunos amigos y familiares que habían pasado unos días alojados en los muchos hoteles Barceló que hay repartidos por Europa y por algunos lugares de África y América. Sabía que existían y me habían comentado que tenían una relación entre calidad y precio bastante buena, pero hasta el momento nunca se había presentado la ocasión de que uno de estos hoteles quedara cerca de la zona que nos interesaba visitar.

Resulta que la empresa tiene muchos hoteles temáticos y que en general cuida mucho de los pequeños detalles de todos sus establecimientos. Nosotros reservamos una habitación de hotel doble con media pensión para cuatro noches y no tuvimos ningún tipo de problema antes, ni durante o después de la compra. El método de pago con tarjeta a través de su web es totalmente seguro, que es quizá la parte que más miedo me daba, y después solo debes dar los datos de reserva para que te hagan pasar a tu habitación.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información