Portada de Hoteles Globales

cupón descuento Hoteles Globales

0 códigos promocionales Hoteles Globales y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 20% de descuento en reservas anticipadas de verano en Hoteles Globales
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 69 veces
Cupones descuento Hoteles Globales caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hoteles Globales!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Opciones todo incluido

Opciones todo incluido

En la sección de ofertas podrás encontrar muchas opciones destacadas a precios interesantes. Otra buena opción para comenzar a definir tus vacaciones es la sección con ofertas de todo incluido: diversión, emoción, entretenimiento y relax. En la sección «La Comunidad» Hoteles Globales te invita a publicar tu experiencia, fotos, vídeos e historia para compartirla con otros viajeros.

Más de 30 años de experiencia

Hoteles Globales es una compañía con más de 30 años de experiencia en la explotación y comercialización de establecimientos turísticos. En 2013 ya cuenta con 51 hoteles situados en algunos de los destinos turísticos nacionales más importantes: Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Costa del Sol, Cádiz y Madrid. También ofrece alternativas en Bélgica, Suiza, Nicaragua y Argentina.

Más de 30 años de experiencia

Hoteles Globales y su portal web de reserva

Si tienes que planear un evento y buscas un lugar adecuado, bien situado y bien comunicado, en Hoteles Globales podrás encontrar opciones en destinos turísticos, hoteles vacacionales y de ciudad, salas con capacidad para hasta 1.000 personas, espacios amplios y confortables para invitados y clientes con la última tecnología:

  • Calas de Mallorca
  • Madrid
  • Palmanova
  • Buenos Aires
  • Ciutadella
  • Algeciras
  • Fuerteventura

El canje de un cupón descuento en Hoteles Globales

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el hotel, las fechas y el número de acompañantes para consultar la disponibilidad. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «promocode» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estancia y para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios que brinda Hoteles Globales.

El canje de un cupón descuento en Hoteles Globales

Opiniones sobre Hoteles Globales
ha escrito el 08.06.2015: Cualquiera sea tu plan
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Acabo de descubrir una web con ofertas y descuentos increíbles para reservar hoteles. Yo suelo viajar mucho por placer y por trabajo, por eso normalmente estoy siempre buscando nuevas páginas donde poder reservar hoteles con mejores servicios, ofertas o facilidades. Esta es mi último descubirmiento www.Hotelesglobales.com. Ofrecen habitaciones en diferentes destinos nacionales e internacionales. Yo me he reservado una habitación en Cala Llonga en Ibiza para Semana Santa.

Ya os contaré qué tal está el hotel, pero de momento todo son buenas sensaciones. Además, si reservas a través de ellos te regalan media hora de conexión a internet vía wifi gratis durante tu estancia en el hotel. Echa un vistazo a la web, porque tienen hoteles ideales sea cual sea tu plan. Tanto si vas pensando en la fiesta, como es mi caso, que viajo con amigos, como si tienes pensado pasar un fin de semana romántico con tu pareja o vas con tu familia.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8