Cupones descuento Lopesan y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

35 %
35% de descuento en las reservas anticipadas en el Lopesan Costa Bávaro Resort de República Dominicana en Lopesan
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 40% de descuento en estancias de otoño en Dominicana en Lopesan
Hasta 40% de descuento en estancias de otoño en Gran Canaria en Lopesan
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

En las costas, pero también en el interior

Los hoteles de esta cadena se ubican en las costas caribeñas de República Dominicana, en Punta Cana y playa Bávaro, y también en las islas Canarias: en Maspalomas, Meloneras, San Agustín y la playa del Inglés en Gran Canaria; y en Morrojable, Corralejo y Jandía en Fuerteventura. Lopesan también ofrece alojamiento en Alemania y Austria, tanto para disfrutar del Báltico como el valle de Kleinwalsertal. En la sección de ofertas del portal se promocionan rebajas en las distintas estaciones del año. Los que quieran celebrar bodas o eventos podrán consultar las instalaciones y servicios que se brindan.

Uno de los hoteles de Lopesan

El Grupo Lopesan

La actividad de esta cadena hotelera se inicia en 1972 de la mano de los hijos de Francisco López Sánchez. En 1991 adquieren apartamentos en Altamarena, en Fuerteventura, y es en 1995 cuando nace Lopesan Hotels & Resorts. Con el paso de los años van expandiéndose: se hacen con la mayoría de las acciones del grupo hotelero alemán IFA y en el año 2000 ya inauguran el primer establecimiento de construcción propia: el Costa Melonera. Le seguirán el hotel Villa del Conde y el Baobab. En 2019 ya emplean a cuatro mil trabajadores y gestionan veintidós hoteles con una capacidad de dieciséis mil camas. 

El portal web de Lopesan Hotels & Resorts

Para efectuar una reserva en este portal web hay que seleccionar el destino y las fechas del viaje antes de comprobar la disponibilidad de habitaciones. Largas playas y aguas turquesas, flora salvaje y dunas de arena blanca son algunas de las alternativas para los que planifiquen vacaciones o una escapada de fin de semana. En la ficha de cada hotel es posible consultar los servicios y las instalaciones, así como acceder a fotografías de las zonas comunes y de ocio. Las empresas u organizaciones que quieran celebrar congresos o reuniones recibirán un trato especial. En la página de inicio se destacan las promociones vigentes.

En las redes sociales

Este grupo de hoteles hace pública su actividad comercial en Facebook, Twitter e Instagram. En el canal de YouTube los internautas podrán acceder a material multimedia con la presentación de cada uno de los establecimientos para así hacerse una idea de las habitaciones y espacios comunes, las fiestas y eventos que se celebran o la oferta de actividades recreativas para toda la familia. 

¿Pago en el hotel?

Para realizar una reserva en esta cadena hotelera es necesario indicar los datos de una tarjeta de crédito, aunque es posible optar por pagar en el momento de la llegada al hotel. Lopesan también permite a los viajeros abonar la estancia a través de una transferencia bancaria. Las cancelaciones no conllevan ningún gasto siempre que se comuniquen el día anterior a la fecha de la estancia, aunque hay que tener en cuenta que algunos establecimientos una política más restrictiva. 

El servicio de atención al usuario

Los que necesiten ponerse en contacto con esta cadena hotelera podrán llamar al número que se indica en la sección de ayuda. En el portal web se brinda información útil sobre el proceso de reserva en línea, los pagos y la política de cancelación de cada establecimiento. Es posible, además, usar el servicio de Skype o rellenar un formulario en línea con las quejas, sugerencias o inquietudes que correspondan. 

Un cupón descuento para reservar en lopesan.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción y el código que le corresponde: recuerda que algunas veces solo se aplica a determinados hoteles. 
  2. Selecciona el destino e indica las fechas del viaje para consultar la disponibilidad de habitaciones, pero no olvides ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional». 
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a las necesidades y deseos de tu viaje.
  4. Rellena el formulario en línea con los datos requeridos para disfrutar de la estancia y facilitar la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de esta cadena hotelera. 

La celda para activar el código descuento

Opiniones sobre Lopesan

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información