Cupones descuento Sinmaletas y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

20 %
20% de descuento en Sinmaletas
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Para viajar sin equipaje

Los que organicen sus vacaciones y prefieran volar sin equipaje o aquellos que deban enfrentarse a una pequeña mudanza podrían querer consultar el servicio de este sitio web: cajas o maletas de diferentes pesos y tamaños, equipamiento deportivo, televisores, instrumentos musicales, bicicletas y cochecitos infantiles pueden enviarse y recogerse en Europa y algunos otros países del mundo. El servicio es de puerta a puerta y es posible incluso escoger el horario de recogida. Hay que recordar que algunos artículos no pueden incluirse en el envío, como bebidas alcohólicas, pieles de animales, productos alimenticios y otras mercancías. 

Con sede en Granollers

Esta empresa catalana opera desde Granollers y, además del servicio de envío de equipaje, brinda consejos de embalaje para que todo llegue en buen estado a destino. Sinmaletas también colabora con diferentes organizaciones no gubernamentales, como Sonrisas de Bombay, la Federación Española Banco de Alimentos, Oxfam Intermón y Proactiva Open Arms, entre otras: los usuarios podrán optar por realizar una donación a alguna de ellas sin coste adicional. 

¿Cómo funciona el portal web de Sinmaletas?

Para realizar envíos de equipaje a través de este portal web el usuario deberá seleccionar el origen y el destino e indicar la fecha de recogida; además, hay que completar el formulario con las medidas y el tipo de bulto: bicicletas, cajas, bolsas de golf, maletas, tablas de surf o instrumentos musicales, por ejemplo. Ofrecen tres alternativas: una con servicio por carretera, otra que se lleva a cabo por avión y una flexible, que permite elegir la fecha de recogida. Es posible también contratar un seguro adicional al que ofrece la empresa. El seguimiento del equipaje puede efectuarse en el portal web con el número que le corresponde. 

Un blog sobre viajes y mudanzas

El servicio que brinda Sinmaletas resulta de utilidad para los jóvenes universitarios que se desplazan por Europa con los programas de intercambio. Es por ello que muchas de las entradas del blog traten sobre el programa Erasmus en los diferentes países. Pero este espacio también se dedica a los viajes: los mejores destinos para practicar golf y consejos para una escapada son otros de los temas que se incluyen. 

Modos de pago

Los internautas que contraten este servicio de envío de equipaje deberán disponer de tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Otra posibilidad es efectuar una transferencia bancaria. Esta firma catalana no acepta giros ni cheques ni el pago a través de plataformas como la de PayPal. 

¿Cómo ponerse en contacto con Sinmaletas?

En el portal web se incluye información útil sobre el servicio que brinda la empresa. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con la firma podrán llamar, en horario comercial y de lunes a viernes, a la línea que se indica. Otra opción es rellenar un formulario en línea con los datos personales y las quejas o sugerencias o enviar un correo electrónico. 

Un cupón descuento para canjear en sinmaletas.com

  1. Para entrar en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No olvides consultar las condiciones de canje del cupón. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona el origen y el destino del equipaje e indica la fecha de recogida, así como las características de las maletas, cajas o del equipamiento deportivo. 
  3. Al seleccionar el tipo de servicio, no olvides ingresar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como uno nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación. 
  5. Selecciona el seguro adicional si lo deseas y efectúa el pago: pasarán a recoger el equipaje en la fecha indicada. 

La celda para activar la rebaja

Opiniones sobre Sinmaletas

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información