Portada de Holiday Autos

cupón descuento Holiday Autos

0 códigos promocionales Holiday Autos y 1 oferta en diciembre de 2016

Cancelación gratis en Holiday Autos
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 13 veces
Cupones descuento Holiday Autos caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Holiday Autos!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Reservas de coches en todo el mundo

En el portal web de Holiday Autos es posible alquilar coches sin comisiones adicionales por tarjetas de crédito. El servicio de este sitio de Internet también incluye cancelaciones gratuitas. En Avis, Europcar, Budget, Caro y en muchas otras empresas de alquiler de vehículos en todo el mundo: una alternativa a la hora de organizar las vacaciones con toda la familia o hacer frente a los viajes de negocios de último momento en España, Francia, Italia, Estados Unidos, Chipre o Sudáfrica.

Reservas de coches en todo el mundo

Propiedad de lastminute.com

Clive Jacobs funda Holiday Autos en 1988 junto con Nick Stolberg y Gary Bacon. Pocos años después venden la compañía a lastminute.com. En 2016 el portal ya ofrece la posibilidad de comparar precios en más de 1.500 empresas de alquiler de coches en más de 30.000 destinos en todo el globo. Es posible consultar las opiniones de otros usuarios gracias a Trustpilot. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las promociones y ofertas en curso.

El portal web de Holiday Autos

Reservar un coche a través de Holiday Autos es muy sencillo: basta con indicar los sitios de recogida y devolución y las fechas del viaje para obtener el listado de opciones de las diferentes empresas de alquiler. Los usuarios podrán filtrar los resultados por proveedor, lugar de recogida, valoraciones, política del combustible, detalles del coche y, por supuesto, por tamaño:

  • económico
  • compacto
  • familiar
  • estándar
  • mediano
  • todoterreno
  • descapotable

Los modos de pago y el servicio al cliente

Visa, MasterCard y American Express son las tarjetas de crédito que acepta esta empresa para efectuar una reserva de coches. Es de destacar que las cancelaciones son gratuitas. Los clientes españoles podrán ponerse en contacto con Holiday Autos a través de una línea telefónica internacional en horario comercial o de un formulario en línea (más adecuado para presentar reclamaciones, sugerencias o inquietudes). El apartado con las preguntas más frecuentes solo responde a las dudas más comunes de los viajeros.

Reserva con un cupón descuento en Holiday Autos

  1. Para acceder al portal de reservas de este portal web solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados proveedores o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Indica el lugar de recogida y devolución y las fechas que correspondan para iniciar la búsqueda. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «promo» para disfrutar de la rebaja.
  3. Selecciona el coche de alquiler que mejor se adecue a tu presupuesto.
  4. Completa con los datos correspondientes para formalizar la facturación y efectúa el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de la carretera en tu destino de vacaciones gracias a Holiday Autos.

Reserva con un cupón descuento en Holiday Autos

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8