Las colecciones de Bershka apuntan a un público joven y atrevido, conectado con las nuevas tendencias a través de las redes sociales y aficionado a los festivales de música.
Todos los cupones descuento para canjear en Bershka se muestran en esta sección.
Para jóvenes atrevidos e hiperconectados
Música y tecnología parecen ser los principales intereses de los jóvenes que compran en Bershka: cazadoras y abrigos, pantalones y jeans, sudaderas y camisetas, bermudas y trajes de baño, así como calzado y accesorios, dan vida a las colecciones de cada temporada. Las novedades ocupan un lugar destacado en el portal web y las campañas se dan a conocer a través de las redes sociales. Los clientes de esta marca podrán navegar también entre las secciones especiales que varían durante el año: los más vendidos, los estilos de fiesta, las alternativas en denim o las opciones de compra para relajarse en casa son algunos ejemplos.
Un portal del Grupo Inditex
Bershka pertenece al Grupo Inditex, también responsable de marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Bershka nace en 1998 como un nuevo formato comercial dirigido a los más jóvenes que demandan nuevas tendencias y estilos atrevidos. En 2020 ya atiende en más de mil tiendas en más de setenta mercados con ventas que suman el 9% de los ingresos del grupo. Las tiendas físicas de esta marca se ubican en las zonas comerciales de las principales ciudades españolas y son un punto de encuentro para los adolescentes, a los que se ofrece un espacio lleno de tecnología e imágenes.
El compromiso con el medio
Bershka define su modelo de gestión como ecoeficiente. Se ocupa de reducir el consumo energético y controlar los residuos: las instalaciones inteligentes de sistemas de iluminación o el reciclaje de perchas y alarmas son dos ejemplos de su estrategia. Además, en sus colecciones se vale de tejidos ecológicos o algodón orgánico y el calzado no se fabrica con PVC; la flota de camiones que transporta las prendas y accesorios utiliza biodiesel; los cueros y pieles proceden de animales criados en granjas para la alimentación.
La tienda en línea de Bershka
Dos grandes secciones estructuran el portal web de esta marca, tal y como se organizan las tiendas físicas en las principales ciudades de España: de hombre y de mujer, en cada sección es posible adquirir tanto ropa informal o para eventos como accesorios, entre los que se cuentan bolsos y mochilas e ítems de bisutería. También se venden algunos productos de cosmética. Los más jóvenes también encuentran inspiración en los editoriales con lo más destacado de cada temporada. Las promociones del momento ocupan un lugar especial en el menú principal.
Ventas a través del móvil
Las aplicaciones que ha desarrollado esta firma ayudan a los más jóvenes a gestionar sus compras a través del móvil: el catálogo completo, la posibilidad de escanear el código de barras para dar con el artículo favorito, el localizador de tiendas físicas y el pago directo gracias a funcionalidad wallet son algunas de las ventajas de la app, que puede descargarse de forma gratuita en la tienda en línea de Apple o en Google Play.
¿Tarjeta o ticket regalo?
A la hora de regalar Bershka ofrece dos alternativas. La tarjeta regalo puede adquirirse y canjearse también en las tiendas físicas y puede enviarse directamente al móvil: el beneficiario solo tendrá que activarla. Aquellos que prefieran escoger una prenda o un accesorio para obsequiar podrán optar por el ticket regalo, que no muestra el importe, permite también añadir un mensaje personalizado y admite cambios o devoluciones también en los puntos de venta.
Con la etiqueta #bershkastyle
Aquellos que quieran compartir los estilos más atrevidos en este espacio del portal web solo tendrán que subir las imágenes desde el ordenador, Facebook o Instagram. Incluso podrán añadir videos desde YouTube. No hay que olvidar agregar la etiqueta #bershkastyle en el título de la foto, que también podrá compartirse con amigos en las redes sociales.
Esta tienda en línea acepta tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX. Otra posibilidad es abonar la compra a través de la plataforma de PayPal o con la Affinity Card. El importe se carga en la cuenta tan pronto como el pedido sale de los almacenes. Bershka no acepta giros, cheques ni transferencias bancarias. Sí es posible pagar contra reembolso en el momento de la entrega.
¿Envíos gratuitos?
Las entregas no tienen coste alguno si el pedido se recoge en alguna de las tiendas físicas o supera un valor determinado. Esta firma también ofrece un servicio de envío exprés e incluso en el mismo día, aunque solo en Barcelona. Aquellos que deban efectuar cambios o devoluciones disponen de un plazo de 30 días y podrán hacerlo tanto en las tiendas como en los puntos de recogida: este servicio es gratuito.
La ayuda al cliente
Los jóvenes que necesiten ponerse en contacto con Bershka podrán llamar, de lunes a sábado y en horario comercial, al número que se indica en el portal web. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas más comunes: pagos, envíos, cambios y devoluciones, tarjeta y ticket regalo. También podrán comunicarse con la firma a través de las redes sociales.
El canje de un cupón descuento en bershka.com
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón» podrás acceder a este sitio web. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: en general no es acumulable con otras promociones y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo.
- Selecciona la prenda, el calzado o el complemento y agrégalo a la cesta de la compra.
- Al acceder a la cesta no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- Al tramitar el pedido deberás ingresar como usuario o completar los datos de registro para indicar la dirección de entrega y facturación. También podrás comprar como invitado o usar la cuenta de Facebook.
- Solo resta que confirmes la orden del pedido y en unos días recibirás las prendas en el domicilio que hayas indicado o podrás pasar a retirarlas en un punto de venta.