Portada de BH Mallorca

cupón descuento BH Mallorca

1 código promocional BH Mallorca y 1 oferta en diciembre de 2016

7% de descuento en reservas anticipadas en BH Mallorca
Válido para estancias entre el 27 de abril y el 24 de octubre de 2017.
SPECIALDISCOUNT
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 5 veces
7% de descuento en estancias en el BCM Hotel de Mallorca en BH Mallorca
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 10 veces
Cupones descuento BH Mallorca caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para BH Mallorca!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Más que un servicio todo incluido

Este hotel solo para adultos ubicado en la isla de Mallorca no solo ofrece un servicio todo incluido (más de 650 habitaciones, suites con televisión por cable y aire acondicionado, gimnasio, tiendas y restaurantes), sino también un parque acuático para mayores de 18 años (una montaña rusa humana con un giro de 360º donde se alcanzan hasta los 60 km/h) y la mejor música en vivo en la playa. Ya son muchos los grupos de amigos que en ocasiones especiales organizan sus escapadas a Baleares gracias a las ofertas especiales de esta empresa hotelera.

Más que un servicio todo incluido

Ocio para mayores en Magaluf

Este hotel que ofrece un servicio todo incluido se ubica en la localidad de Magaluf, en el término municipal de Calviá de la isla de Mallorca, que ya se ha convertido en un reconocido centro de ocio con una playa de 1.600 metros de largo y hoteles, hostales, apartamentos, bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. La gran mayoría de los visitantes de esta zona turística de la isla es de origen británico. El hotel BH Mallorca también ofrece un servicio VIP con paquetes de excursiones, transporte en limusinas, descuentos en discotecas de renombre y otros beneficios.

BH Mallorca y su portal web

En el portal web de esta empresa hotelera podrás encontrar vídeos y fotografías con la oferta de sus servicios y el detalle de todas sus instalaciones, tanto de las habitaciones y suites como del parque acuático y los eventos especiales. Los conciertos en vivo que ofrecen, con un sistema de sonido de última generación en el único local de festivales al aire libre de Mallorca, convocan a los DJ más conocidos del panorama musical internacional:

BH Mallorca y su portal web

  • Axwell
  • Steve Angello
  • Rudimental
  • Disclosure
  • Hardwell
  • Martin Garrix

El canje de un cupón descuento en BH Mallorca

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de este hotel todo incluido para mayores. Durante el proceso de reserva podrás consultar en todo momento las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados eventos o se requiere de una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Al seleccionar las fechas de tu estancia y el número de acompañantes para consultar la disponibilidad, no olvides activar la casilla que indica «¿Tienes un código de promoción?» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  3. Elige la opción de alojamiento que mejor se adapte a tus vacaciones y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estadía y formalizar la facturación.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de BH Mallorca.

El canje de un cupón descuento en BH Mallorca

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8