Cupones descuento Bienestar Senior & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2018. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en compras superiores a 75 € en Bienestar Senior
Accede a la oferta
Canjeado 502 veces
Condiciones de validez
Hasta 30% de descuento en los productos destacados en Bienestar Senior
Accede a la oferta
Canjeado 3 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Bienestar Senior caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Bienestar Senior!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Vanguardia para la tercera edad

Las personas mayores encuentran en esta tienda en línea artículos innovadores que les facilitan la vida diaria: básculas parlantes, tensiómetros, banquetas para la ducha, respaldos ajustables, móviles con teclas grandes y otras alterativas muy útiles para adaptar el hogar a las necesidades de la tercera edad. En el rincón dedicado a la ortopedia es posible adquirir sillas de ruedas, bandas flexibles, andadores, muletas, bastones plegables o protectores para la cama. Los que busquen regalos divertidos y originales para los abuelos también encuentran opciones en este portal web. Las promociones y ofertas vigentes se publican en la página de inicio. 

De Club Mayores a Bienestar Senior

Es a finales de los ochenta cuando Club Mayores pone en marcha un proyecto enfocado en la tercera edad. Tras la entrada del grupo de empresas Simon Holding en la sociedad Senior Consulting, ha cambiado su nombre a Bienestar Senior. En 2018 ya son proveedores de marcas en exclusiva en todo el territorio español y disponen de su propio almacén logístico, un aula de formación dirigida a profesionales y un servicio de asesoría y consultoría. 

El portal web de Bienestar Senior

La ficha de cada artículo incluye una descripción detallada de su funcionalidad y sus usos, así como también información adicional sobre su composición y varias fotografías. Otros clientes van dejando sus valoraciones y opiniones una vez que han adquirido los productos. Los que busquen equipamiento para residencias podrán registrarse como profesionales para disfrutar de ventajas adicionales. A continuación se mencionan algunas de las marcas que comercializan sus productos a través de este portal web:

  • Doro
  • Geemarc
  • Roth Mobeli
  • Kaudex
  • Ulna
  • Oralflo
  • TV ears
  • Uplift
  • Swereco

El Club Bienestar Senior

Los miembros de este club para personas mayores disfrutan de descuentos en entradas al cine y otros espectáculos, rebajas en algunos comercios y asesoramiento legal gratuito, entre otras ventajas exclusivas. Para darse de alta solo es necesario rellenar el formulario de registro: no tiene costo alguno.

Un blog de actualidad

Este espacio dedicado a las noticias se llena con curiosidades y reseñas de interés para los que transitan la tercera edad: seguridad en el hogar, los últimos descubrimientos en materia de enfermedades, consejos de nutrición, recomendaciones de ejercicios, terapias alternativas y las novedades del mercado son algunos ejemplos. Es posible dejar comentarios y, además, sugerencias de otros temas. 

El servicio al cliente de Bienestar Senior

Esta empresa acepta como modos de pago transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito Visa y MasterCard, el abono a través de PayPal o también en el momento de la entrega, aunque con costo adicional. Los envíos son gratuitos si superan un determinado valor de compra, pero solo a España peninsular. Los que necesiten ponerse en contacto con esta tienda en línea podrán llamar al teléfono que se indica en la cabecera, solo en horario comercial, o completar un formulario en línea. La sección de ayuda incluye la información básica.

Un cupón descuento para canjear en Bienestar Senior

  1. Solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. No dejes de consultar las condiciones del cupón: algunas veces el solo es válido para determinadas marcas y, en general, no es acumulable con otras promociones en curso.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: agrega al carro de la compra todos los artículos que te hagan falta.
  3. Accede al carro y no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «códigos de descuento» para hacer efectiva la promoción.
  4. Completa los pasos restantes con toda la información necesaria: dirección de facturación y forma de envío. 
  5. Revisa los datos y confirma el pedido: en pocos días lo recibirás en tu domicilio. 

Opiniones sobre Bienestar Senior

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información