Cupón descuento BlueBay

Hasta 60% de descuento en una selección de hoteles en BlueBay
Accede a la oferta
Canjeado 312 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento BlueBay caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para BlueBay!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Los establecimientos hoteleros de BlueBay

Paquetes todo incluido, alternativas solo para adultos u opciones para toda la familia: los hoteles de BlueBay se ubican México, España, Bolivia, Líbano, Arabia Saudita, Jordania, Marruecos, Luxemburgo y muchos otros destinos. Tanto para disfrutar de unas largas vacaciones como para una escapada de fin de semana: esta cadena hotelera ofrece alojamiento para turistas y profesionales, que también podrán elegirlos para celebrar bodas y eventos sociales, convenciones y reuniones de negocios.

Los establecimientos hoteleros de BlueBay

La cadena hotelera BlueBay

En 2017 esta cadena de hoteles en continua expansión ya gestiona casi cincuenta establecimientos en una veintena de destinos en Europa, el Caribe, América del Sur y Medio Oriente. Y lo hace a través de las marcas Le Royal Hotels & Resorts, con los mejores estándares de calidad; Blue Diamond, de lujo y con cinco estrellas; BlueBay Hotels & Resorts, con todo incluido para el relax; BelleVue Hotels & Resorts, con una buena relación calidad precio; BlueBay Gourmet, enfocados en la gastronomía; y BlueBay Spa, dedicados a la salud, la belleza y el bienestar. Esta firma ha recibido numerosos premios: un ejemplo es el Torsón de Oro 2015 de la Orden de Santiago.

Las reservas en el portal web de BlueBay

Para efectuar una reserva en este sitio web basta con indicar el establecimiento, las fechas del viaje y el número de ocupantes o habitaciones requeridas. La ficha de cada uno de los hoteles incluye fotografías de todas las instalaciones, una descripción detallada de los servicios y las opiniones de otros usuarios, siempre útiles para los turistas más indecisos. También es posible navegar por las diferentes modalidades de estadía: solo para adultos, para parejas o para toda la familia; paquetes todo incluido, spa o fin de semana. Las ofertas de último minuto pueden resultar tentadoras:

  • campos de golf
  • relax en la Costa del Sol
  • todo incluido en la Riviera Maya
  • gastronomía en España
  • escapadas a Lanzarote

El servicio al cliente de BlueBay

Los turistas y profesionales que necesiten ponerse en contacto con esta cadena de hoteles podrán consultar las líneas telefónicas disponibles en la sección de ayuda al cliente del portal web. También podrán rellenar el formulario en línea con sus dudas, inquietudes o reclamaciones o enviar un correo electrónico a la dirección que se indica. Para efectuar la reserva en alguno de los establecimientos de BlueBay es necesario disponer de alguna de las tarjetas bancarias más comunes.

¿Cómo canjear un cupón descuento?

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: algunas veces se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un establecimiento. No olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder copiar el código que figura en el cupón descuento y, de este modo, activar la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus vacaciones o viaje de negocios y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios y efectúa el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de BlueBay.

¿Cómo canjear un cupón descuento?

Opiniones sobre BlueBay
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 06.05.2015:
Resorts para todo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Lo bueno que tiene BlueBay es que trabaja con una cantidad inmensa de hoteles y Resorts en todo el mundo. Es muy fácil encontrar en su web prácticamente cualquier cosa que busques relacionada con hoteles, y ya es la segunda vez que recurro a ellos para reservar el salón de un gran complejo turístico y celebrar allí un gran evento. La primera vez fue una cena de empresa en la que éramos unas cincuenta personas, no había grandes exigencias en cuanto al menú y lo importante era tener mucho espacio para bailar y divertirse hasta la madrugada. La segunda vez en cambio contacté con ellos para reservar varias habitaciones de hotel y un restaurante asociado a un complejo turístico, donde llevamos a cabo una boda con más de doscientos invitados y una organización bastante compleja. En los dos casos todo salió a pedir de boca, realmente te ponen muchas facilidades para el alquiler de espacios.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8