Portada de BlueBay Hotels & Resorts

cupón descuento BlueBay Hotels & Resorts

1 código promocional BlueBay Hotels & Resorts y 0 ofertas en diciembre de 2016

Solo en Cupones.es 15% de descuento en BlueBay Hotels & Resorts
CUPONESOFFES
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 4 0
Comprobado
Canjeado 1043 veces
Cupones descuento BlueBay Hotels & Resorts caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para BlueBay Hotels & Resorts!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Convenciones y reuniones de negocios

La localización de los Hoteles BlueBay los convierte en buena elección para celebrar conferencias, una reunión íntima, un cóctel o para llevar a cabo sus negocios de forma personalizada en un entorno apropiado. BlueBay ofrece una amplia selección de espacios para reuniones, salones con capacidad para hasta 650 personas, equipados con la última tecnología y un ambiente cuidado.

Convenciones y reuniones de negocios

El Grupo BlueBay

Este sitio de Internet es propiedad del Grupo BlueBay, que también brinda servicios a través de Blue Diamond, BelleVue Hotels, BlueCity, Blue Gourmet y Blue Spa. En 2013 el Grupo BlueBay ya ofrece 20 hoteles ubicados en 13 destinos: con más de 6.000 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y El Caribe atienden a varios millones de reservas anuales.

El Grupo BlueBay

El portal web de reserva de BlueBay

En la sección de ofertas, BlueBay te invita a descubrir las mejores opciones para tus viajes de ocio o negocios: paquetes, para parejas, de último minuto, solo para adultos, familias o fin de semana. No dejes de visitar esta sección antes de efectuar tu reserva en algunos de sus establecimientos en España o El Caribe:

  • Blue Diamond Riviera
  • BlueBay Punta Serena
  • BelleVue Palma Real
  • BelleVue Lagomonte
  • Complejo BelleVue Club Leda
  • BlueBay Banús

Tus reservas con un cupón descuento en BlueBay

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel o apartamento. No olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus vacaciones o viaje de negocios y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios y efectúa el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de BlueBay en España o El Caribe.

Tus reservas con un cupón descuento en BlueBay

Opiniones sobre BlueBay Hotels & Resorts
ha escrito el 06.05.2015: Resorts para todo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Lo bueno que tiene BlueBay es que trabaja con una cantidad inmensa de hoteles y Resorts en todo el mundo. Es muy fácil encontrar en su web prácticamente cualquier cosa que busques relacionada con hoteles, y ya es la segunda vez que recurro a ellos para reservar el salón de un gran complejo turístico y celebrar allí un gran evento. La primera vez fue una cena de empresa en la que éramos unas cincuenta personas, no había grandes exigencias en cuanto al menú y lo importante era tener mucho espacio para bailar y divertirse hasta la madrugada. La segunda vez en cambio contacté con ellos para reservar varias habitaciones de hotel y un restaurante asociado a un complejo turístico, donde llevamos a cabo una boda con más de doscientos invitados y una organización bastante compleja. En los dos casos todo salió a pedir de boca, realmente te ponen muchas facilidades para el alquiler de espacios.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8