Portada de Garden Hotels

cupón descuento Garden Hotels

0 códigos promocionales Garden Hotels y 2 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 30% de descuento en en una selección de alojamiento en Garden Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1569 veces
Hasta 30% de descuento en Cabogara Garden Hotel & Spa, Almería en Garden Hotels
Período de estancia entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2017.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado ayer
Canjeado 2 veces
Cupones descuento Garden Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Garden Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

En la costa y las islas

Garden Hotels es una cadena hotelera especializada en destinos de sol y playa: sus establecimientos se caracterizan por la ubicación, la calidad del servicio y la posibilidad de formalizar las reservas a través de diferentes canales de venta turísticos. Entre sus servicios se incluye el alquiler de coches para hacer turismo por la zona y traslados en autobús desde la estación de transporte hasta la puerta del hotel.

En la costa y las islas

El equipo de Garden Hotels

En 2013 esta cadena hotelera ya cuenta con 13 hoteles distribuidos en Almería, Huelva, Mallorca, Menorca e Ibiza. Echa un vistazo a los paquetes vacacionales, a sus escapadas de fin de semana o a los eventos que se organizan en cada uno de sus hoteles.

El equipo de Garden Hotels

El portal web de Garden Hotels

Los hoteles de esta cadena ofrece diferentes opciones para tus vacaciones. El Hotel Garden Playanatural es un nuevo concepto de alojamiento solo para adultos, ubicado en la playa de La Flecha. Garden Hotels también está presente en La Flecha del Rompido, un espacio natural protegido en la desembocadura del río Piedras. A continuación se mencionan los hoteles favoritos de los usuarios de este portal web:

  • Alcudia Garden
  • Palm Garden
  • Cala Millor Garden
  • Green Garden
  • Marinda Garden
  • Costa Verde
  • Marinda Villas

Reserva con un cupón descuento en Garden Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Garden Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el destino, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «ver disponibilidad», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un promocode?» para activar la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con toda la información necesarios para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios de Garden Hotels.

Reserva con un cupón descuento en Garden Hotels

Opiniones sobre Garden Hotels
ha escrito el 01.06.2015: Recomendable para vacaciones
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Llevar a toda la tropa de vacaciones no es fácil, y menos cuando eres el único organizador del viaje (mi mujer no ayuda demasiado). Me considero un novato de las compras online y ya llevaba tiempo queriendo probar de que iba todo esto, así que hice caso al consejo de mi hermano y probé Garden Hotels. En realidad, el trámite no duró demasiado desde que escogí el hotel en el que nos quedaríamos hasta que pasé por la caja. Pagué, de manera muy seguro según comprobé después, cuando estaba en el hotel. Fueron las mejores vacaciones en familia que hemos tenido. Siempre habíamos querido ir a Menorca y la verdad es que nos gustó mucho más de lo que todos esperábamos. Playas para los niños y tranquilidad para nosotros. La recomiendo encarecidamente como destino turístico. Para el próximo año ya sé donde preparar las vacaciones.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8