Cupones descuento Garden Hotels & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2018. Actualizados y comprobados.
15%
15% de descuento en el Tropic Garden Hotel Apartments de Ibiza en Garden Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 7 veces
Condiciones de validez
10%
10% de descuento en hotel para adultos Sentido Garden Playanatural y upgrade gratuito en Garden Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
10%
10% de descuento en hotel HYB Eurocalas de Mallorca y upgrade gratuito en Garden Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
Hasta 15% de descuento en en una selección de alojamiento en Garden Hotels
Accede a la oferta
Canjeado 1783 veces
Condiciones de validez
10% de descuento en estancias en los estudios GreenGarden en Garden Hotels
Accede a la oferta
Canjeado 14 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Garden Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Destinos de sol y playa

Garden Hotels es una cadena hotelera especializada en destinos de sol y playa: experiencias de ocio para toda la familia, actividades deportivas, relax y bienestar, gastronomía, eventos especiales y un contacto más cercano con la naturaleza son las alternativas que estos establecimientos ofrecen a los turistas. En el portal web también es posible contratar traslados a los aeropuertos y alquilar coches gracias al servicio de Europcar. Los organizaciones y empresas podrán consultar las opciones especiales de estancias para grandes grupos y las instalaciones para celebrar congresos y reuniones.

Con sede en Inca

Esta empresa mantiene su sede social in Inca, en la isla de Mallorca, y apuesta por las propuestas orientadas a la revitalización de la agricultura y ganadería locales. Además, promueven las prácticas más ecológicas y menos contaminantes y velan por la igualdad en su entorno laboral. A través de las redes sociales, como así también de su boletín de noticias, es posible mantenerse informado sobre la actividad de esta cadena hotelera. 

El portal web de reserva

Para efectuar una reserva a través del portal web de Garden Hotels basta con indicar el destino, las fechas y el número de visitantes. Los más indecisos podrán navegar por la selección de destinos para ir descubriendo su gastronomía, fauna y flora, historia y cultura. A continuación se mencionan los hoteles más populares entre los turistas en busca de sol y playa en el sur de España:

  • Alcudia Garden Aparthotel
  • Apartamentos Palm Garden
  • Cala Millor Garden Hotel
  • Green Garden Aparthotel
  • Marinda Garden Aparthotel
  • Garden Playanatural Hotel & Spa 

El programa Garden Direct

Los turistas que registren en este programa podrán disfrutar de descuentos especiales en merchandising y consumiciones en los hoteles, salidas tardías, regalos, aparcamiento gratuito o incluso rebajas en los comercios adheridos. Para darse de alta solo es necesario completar un formulario en línea con la información personal requerida. Este servicio es gratuito. 

Inspiración en el blog

El contenido del blog de Garden Hotels brinda información de interés para los que planeen sus vacaciones o escapadas de fin de semana: eventos culturales, entornos románticos, fiestas y tradiciones, tentaciones gastronómicas y ofertas son algunas de las entradas. Pueden compartirse en las redes sociales más populares y también es posible dejar comentarios, opiniones y sugerencias de nuevos temas. 

El servicio al cliente

Las tarjetas bancarias más comunes se aceptan como forma de pago en esta cadena de hoteles. Los turistas que necesiten ponerse en contacto con Garden Hotels podrán llamar a la línea de atención telefónica que se indica en la cabecera del portal. También es posible rellenar un formulario en línea o enviar un correo electrónico. 

Un cupón descuento en Garden Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Garden Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. 
  2. Indicados el destino, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «reservar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «su promocode» para activar la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios de Garden Hotels.

Opiniones sobre Garden Hotels
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.06.2015:
Recomendable para vacaciones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Llevar a toda la tropa de vacaciones no es fácil, y menos cuando eres el único organizador del viaje (mi mujer no ayuda demasiado). Me considero un novato de las compras online y ya llevaba tiempo queriendo probar de que iba todo esto, así que hice caso al consejo de mi hermano y probé Garden Hotels. En realidad, el trámite no duró demasiado desde que escogí el hotel en el que nos quedaríamos hasta que pasé por la caja. Pagué, de manera muy seguro según comprobé después, cuando estaba en el hotel. Fueron las mejores vacaciones en familia que hemos tenido. Siempre habíamos querido ir a Menorca y la verdad es que nos gustó mucho más de lo que todos esperábamos. Playas para los niños y tranquilidad para nosotros. La recomiendo encarecidamente como destino turístico. Para el próximo año ya sé donde preparar las vacaciones.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información