Cupones descuento Dunas Hotels & Resorts y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Ofertas para mayores de 55 años en Dunas Hotels & Resort
Descuentos para reservas anticipadas en Dunas Hotels & Resort
Rebajas en largas estancias en Dunas Hotels & Resort
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

De vacaciones en Gran Canaria

Los que planeen una escapada de fin de semana en pareja o unas largas vacaciones de verano con toda la familia en Gran Canaria podrán encontrar en esta cadena diferentes opciones: un campo de golf a cinco minutos a pie de los hoteles, entretenimiento y animación para los más pequeños, centros de relajación solo para adultos y un servicio todo incluido con piscinas, bares, discotecas y restaurantes. Dunas Hotels & Resorts también ofrece planes románticos para celebrar bodas o aniversarios. Un rincón con las ofertas permite ahorrar dinero a los que reserven con anticipación, busquen largas estancias o superen una edad mínima. 

La marca del delfín

Es en 1989 cuando un empresario de Canarias, Ángel Luis Tadeo Tejera, inaugura dos completos hoteleros en la isla, pero no como grandes torres, sino con la estructura horizontal que aún caracteriza a la cadena: Maspalomas Villas y Dunas Maspalomas. En 2019 ya gestionan cuatro hoteles de tres y cuatro estrellas con una capacidad para tres mil personas. El delfín sigue identificando a esta empresa. 

La disposición horizontal que caracteriza a la cadena

Una reserva en el portal web de Dunas Hotels & Resorts

Para efectuar una reserva en esta cadena solo es necesario seleccionar el establecimiento y las fechas del viaje e indicar el número de huéspedes para comprobar la disponibilidad de habitaciones. Las reservas con mucha antelación se premian con descuentos, así como las estancias largas. Es posible también contratar los traslados al aeropuerto. Suites & Villas, situado cerca del campo de golf y las dunas; Mirador Maspalomas, el preferido por la gente más joven; Maspalomas Resort, un complejo de bungalós dentro de un jardín; y Don Gregory, ubicado en primera línea de la playa de San Agustín, forman la oferta de Dunas Hotels & Resorts. 

El Dunas Club

Este club beneficia a los huéspedes más fieles con descuentos especiales y la posibilidad de acumular puntos para canjearlos por regalos, bonos de estancias gratuitas o servicios adicionales durante la estadía. Si bien darse de alta no es gratuito, solo se requiere un pago único que no es muy elevado: podrá abonarse en el hotel en efectivo, mediante una transferencia a la Cajamar Caja Rural o con tarjeta de crédito. 

En las redes sociales

Dunas Hotels & Resorts hace pública su actividad comercial y social en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Además, gracias al canal de YouTube los que nunca han disfrutado del servicio de esta cadena hotelera podrán hacerse una idea de las instalaciones y las zonas comunes, las actividades de ocio y las playas o campos de golf disponibles en Gran Canaria. 

Pago en el hotel

Si bien para realizar una reserva en esta cadena hotelera es necesario disponer de una tarjeta de crédito, los viajeros podrán optar por pagar en el momento en el que lleguen al hotel. Las cancelaciones son gratuitas siempre que se comuniquen con cuatro días naturales de antelación a la fecha de llegada. En caso contrario, se cobrará la primera noche. 

¿Cómo contactar con la cadena?

Un formulario en línea está disponible para los que deban enviar comentarios, quejas o sugerencias a esta cadena hotelera. En la página web se brinda información detallada sobre los servicios e instalaciones de cada uno de los cuatro establecimientos en Gran Canaria. También ofrecen una línea de atención telefónica para los que aún así tengan inquietudes. 

Un cupón descuento para reservar en hotelesunas.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción: algunas veces solo se aplica a determinados hoteles. 
  2. Selecciona el hotel e indica las fechas del viaje y el número de huéspedes para consultar la disponibilidad. Antes de hacer clic en «reservar» ingresa el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional». 
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje.
  4. Rellena el formulario en línea con los datos requeridos para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Confirma la reserva: pronto estarás disfrutando de Gran Canaria. 

La celda para activar la casilla

Opiniones sobre Dunas Hotels & Resorts

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información