Cupones descuento VIVA & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2018. Actualizados y comprobados.
No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.
Acceder a la tienda.
Cupones descuento VIVA caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para VIVA!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Alojamiento en las Islas Baleares

Las opciones de alojamiento que ofrece esta cadena incluyen destinos como la Bahía de Alcudia, la playa de mayor extensión de las Islas Baleares, con áreas como el Mal Pas, la ermita de La Victoria, la Isla de Alcanada o el Parque Natural de la Albufera; el municipio de Calviá, que se sitúa en la parte occidental de la isla de Mallorca; o Capdepera, que ofrece un gran número de playas y calas de las más bellas del levante mallorquín. La marca Vanity incluye las alternativas solo para adultos: golf, relajación y buena gastronomía. Un rincón con las ofertas se renueva periódicamente con promociones. 

Una cadena hotelera española

Hotels VIVA & Resorts es una cadena hotelera española que en 2018 ya cuenta con siete establecimientos en Mallorca y Menorca. En actividad desde 1998, sigue ofreciendo diversión, relax y confort en las islas. Los suscriptores a VIVA Club recibirán cada semana las ofertas y promociones vigentes, junto con la actualidad de la empresa; también podrán consultarse en las redes sociales. 

El portal web de reserva

Este portal web brinda información útil sobre las islas de Mallorca y Menorca. Además de reservar alojamiento, es posible comprar vuelos, alquilar coches o acordar los traslados a los aeropuertos y escoger entre muchas actividades de ocio gracias a los paquetes de vacaciones. A continuación se enumeran los establecimientos hoteleros de esta cadena:

  • VIVA Cala Mesquida Resort & Spa
  • VIVA Resort & Spa
  • VIVA Sunrise
  • VIVA Eden Largo
  • Vanity Golf
  • Vanity Suite & Spa
  • Vanity Eden Binibeca

Las islas en un blog

El contenido del blog que mantiene el equipo de redactores de VIVA incluye noticias y curiosidades sobre la vida y sus costumbres en las islas Baleares: experiencias de ocio para la familia, gastronomía local, deportes y actividades al aire libre, eventos y celebraciones son algunos de los temas que se tratan. Los usuarios pueden dejar sus comentarios y sugerencias en el blog. 

El servicio al cliente

Para efectuar una reserva en VIVA es necesario disponer de una tarjeta Visa, MasterCard, Maestro o AMEX, aunque solo como garantía; también es posible pagar a la llegada al hotel, incluso en efectivo. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las dudas más comunes. Los viajeros que necesiten ponerse en contacto con esta cadena de hoteles podrán llamar a la línea que se indica en la cabecera del portal. También es posible completar un formulario en línea con las reclamaciones o inquietudes. 

Las reservas con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el hotel o destino y las fechas del viaje para iniciar la búsqueda de un establecimiento. Antes de hacer clic en «ver disponibilidad», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional».
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a las necesidades del viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la estancia y la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de las playas de Mallorca o Menorca.

Opiniones sobre VIVA
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.07.2015:
Lo recomiendo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Las agencias de viajes están muy caras y yo tengo muy poco tiempo. Por eso me metí en Viva Hotels. Un compañero de trabajo me recomendo la pagina (había hecho un viaje a Estocolmo y reservo el hotel en ella y al parecer todo le fue de perlas) y, como confio en él, me meti a hacer mi reserva. Si tuviera que destacar algo en concreto es la efectividad y rapidez del proceso de compra. Es lo que mas valoro porque no me sobra el tiempo precisamente. Al hacer la compra tambien dieron bastantes facilidades. Todo muy seguro y profesional. Poco a poco voy dejando de ser un esceptico de las compras online y me voy sumando a la modernidad que supone poder hacerlas!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 08.02.2015:
opinio viva Menorca
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Un lloc fantàstic per estar-hi amb nens, està situat en un lloc molt practic i proper a cales meravelloses. Els apartaments estan be pero el que mes destacaria es el personal que hi treballa, qualsevol problema que puguis tenir, el sol.lucionen ràpidament. Aquest any repetim!!! pero encara més dies, la meva filla s´ho va passar tant bé que no vol sentir a parlar de la possibilitat d´anar a qualsevol altre lloc i no m´extranya pq el mini club i mini disco funcionen a la perfecció amb aquest equip que el formen on no sabria dir quin/a d´Ells/es més alegre/a és. Gràcies!!!!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información