Cupón descuento Viva Hotels

5%
5% de descuento en estancias de invierno en Viva Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 10 veces
Condiciones de validez
5%
5% de descuento en hoteles en Mallorca y Menorca en Viva Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Viva Hotels caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Viva Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Alojamiento en las Islas Baleares

Alojamiento en las Islas Baleares

Las opciones de alojamiento que ofrece Viva incluyen destinos como la Bahía de Alcudia (la playa de mayor extensión de las Islas Baleares, con áreas como el Mal Pas, la ermita de La Victoria, la Isla de Alcanada o el Parque Natural de la Albufera) el municipio de Calviá (que se sitúa en la parte occidental de la isla de Mallorca) o Capdepera (que ofrece un gran número de playas y calas de las más bellas del levante mallorquín).

El Grupo E.T.I.

El Grupo E.T.I. (Explotacions Turístiques de les Illes, S. L.) se distingue por su importante presencia en el sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia y en 2013 ya participa en la industria turística fuera de España: en República Dominicana, en el Hotel Excellence Punta Cana, y en la zona de la Riviera Maya, en los hoteles Excellence Riviera Cancún y Excellence Playa Mujeres.

El Grupo E.T.I.

El portal web de reserva de Viva Hotels

En este portal web también encontrarás información útil, artículos y curiosidades sobre las islas de Mallorca y Menorca. Si estás pensando en una escapada a uno de esos paraísos para jugar al golf, las islas brindan una amplia gama de campos que colman las expectativas tanto de los jugadores principiantes como de los más expertos. A continuación enumeramos la oferta hotelera de Viva en Baleares:

  • Alcudia Sun Village
  • Bahia Viva Blue
  • Cala Mesquida Club
  • Cala Mesquida Park
  • Cala Mesquida Resort
  • Can Picafort
  • Mallorca & Spa
  • Viva Palmanova & Spa
  • Viva Sunrise

Tus reservas en Viva Hotels con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. Antes de hacer clic en «ver disponibilidad», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional».
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de las playas de Mallorca o Menorca.

Tus reservas en Viva Hotels con un cupón descuento

Opiniones sobre Viva Hotels
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.07.2015:
Lo recomiendo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Las agencias de viajes están muy caras y yo tengo muy poco tiempo. Por eso me metí en Viva Hotels. Un compañero de trabajo me recomendo la pagina (había hecho un viaje a Estocolmo y reservo el hotel en ella y al parecer todo le fue de perlas) y, como confio en él, me meti a hacer mi reserva. Si tuviera que destacar algo en concreto es la efectividad y rapidez del proceso de compra. Es lo que mas valoro porque no me sobra el tiempo precisamente. Al hacer la compra tambien dieron bastantes facilidades. Todo muy seguro y profesional. Poco a poco voy dejando de ser un esceptico de las compras online y me voy sumando a la modernidad que supone poder hacerlas!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 08.02.2015:
opinio viva Menorca
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Un lloc fantàstic per estar-hi amb nens, està situat en un lloc molt practic i proper a cales meravelloses. Els apartaments estan be pero el que mes destacaria es el personal que hi treballa, qualsevol problema que puguis tenir, el sol.lucionen ràpidament. Aquest any repetim!!! pero encara més dies, la meva filla s´ho va passar tant bé que no vol sentir a parlar de la possibilitat d´anar a qualsevol altre lloc i no m´extranya pq el mini club i mini disco funcionen a la perfecció amb aquest equip que el formen on no sabria dir quin/a d´Ells/es més alegre/a és. Gràcies!!!!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8