Portada de Logitravel

cupón descuento Logitravel

0 códigos promocionales Logitravel y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Logitravel caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Logitravel!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Viajes, vuelos, hoteles y cruceros

Las opciones de reserva en el portal web de Logitravel son numerosas y variadas: hoteles en la costa para unas vacaciones de verano, cruceros para parejas en la luna de miel, vuelos a destinos exóticos, trenes panorámicos por Europa, coches para desplazarse desde los aeropuertos, transbordadores que conectan con las islas, así como también paquetes de viajes y circuitos de interés cultural y natural. La sección de chollos es muy popular entre los que siempre buscan gangas. Además, es posible comprar entradas para parques temáticos, como Disney y PortAventura. Gracias a Allianz los usuario de Logitravel podrán también contratar seguros de viaje.

Una agencia de viajes en línea

Logitravel es una agencia de viajes que se especializa en la oferta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en la costa. Su actividad se inicia de la mano de un grupo de profesionales con mucha experiencia en el sector turístico y el comercio electrónico. La mascota que representa a la empresa, presente en su logotipo, es una creación de Antonio Fernández Coca. En 2016 ya operan no solo en España, sino también en Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia y Brasil. La sede social de esta empresa se ubica en Palma de Mallorca.

Una agencia de viajes en línea

El portal web de reserva de Logitravel

A través del buscador es posible reservar coches, circuitos, vuelos y paquetes turísticos. Otra alternativa es navegar por las recomendaciones de la página de inicio: hoteles en la costa para el verano, circuitos en el Caribe o en Asia, cruceros por el Mediterráneo o trenes de alta velocidad en España son algunos ejemplos. A continuación mencionamos los destinos más populares entre los turistas y viajeros españoles que ya usan este portal para planear sus vacaciones:

  • Benidorm
  • Ibiza
  • Tenerife
  • Riviera Maya
  • Sicilia
  • Fuerteventura
  • Londres
  • Cuba

Reservas desde dispositivos móviles

La App de Logitravel para dispositivos móviles puede descargarse de manera gratuita en la AppleStore o en GooglePlay. La funcionalidad de esta aplicación es la misma que la del sitio web: permite a los usuarios buscar, comparar, reservar y compartir sus viajes. Es posible recibir notificaciones con las ofertas y promociones en curso, como así también añadir las reservas y los planes de viajes al calendario.

Reservas desde dispositivos móviles

El blog y las guías de viaje

Tanto el blog como las guías de viaje resultan de interés para los viajeros frecuentes o los menos experimentados: los que buscan ofertas de último momento o están dispuestos a planear sus vacaciones con mucha anticipación, los que necesitan ideas para organizar mejor sus recorridos por países desconocidos o recomendaciones de destinos nuevos para visitar y también los curiosos que siempre se interesan por los viajes aunque no dispongan de momento de tiempo para llevarlos a cabo. Las guías de viaje de Logitravel son gratuitas y se actualizan con regularidad.

Formas de pago y atención al cliente

Logitravel acepta como único modo de pago tarjetas de débito o crédito Visa y MasterCard. En algunos pocos casos, es posible efectuar transferencias bancarias o usar la plataforma de pago seguro de PayPal. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente disponen de una línea de atención telefónica en horario comercial y de un formulario en línea, que deberán rellenar con sus datos personales. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros viajeros también puede resultar de utilidad.

¿Cómo canjear un cupón descuento en el portal de Logitravel?

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Logitravel. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere de un período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código que le corresponde en todo momento.
  2. Utiliza este portal de reservas como lo haces habitualmente: ingresa en el buscador toda la información necesaria para encontrar la alternativa que mejor se ajuste a tus vacaciones o escapadas de fin de semana.
  3. Selecciona la oferta que más te convenga y sigue los pasos que se indican para completar la reserva.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón en la celda que indica «¿Tienes algún código de descuento?» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a planificar todos los detalles de tu viaje.

¿Cómo canjear un cupón descuento en el portal de Logitravel?

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8