Portada de Viator

cupón descuento Viator

0 códigos promocionales Viator y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Viator!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Para viajar con un experto

A la hora de planificar las vacaciones o escapadas de fin de semana, Viator brinda la posibilidad de reservar recorridos con los mejores operadores locales y una gran variedad de actividades de ocio: desde excursiones en las cataratas del Niágara o un tour por los pueblos blancos de Andalucía hasta pases con descuento para evitar las colas en los museos de Barcelona o vuelos en helicóptero sobre la ciudad de Nueva York. Las opiniones y fotos de otros usuarios que ya han utilizado el servicio de Viator resultan de mucha utilidad para los viajeros que no están dispuestos a perderse las principales atracciones.

«Viaja con un experto»

Un portal de TripAdvisor Media Group

En 2015 los profesionales de Viator ya cuentan con más de 17 años de experiencia en la oferta de experiencias y actividades en todo el globo. Desde julio de 2014 este sitio web es propiedad de TripAdvisor Media Group, que también opera a través de otros portales de interés para viajeros y turistas que ya se han hecho muy populares, como Independent Traveler, SmarterTravel, Tingo, Jetsetter, Travel Library, TravelPod o VirtualTourist. Los suscriptores al boletín de noticias de Viator reciben cada semana las últimas actividades que se publican en la web y las ofertas y promociones en curso.

El portal web de Viator

Para aquellos turistas que detestan esos cordones de terciopelo y prefieren los accesos entre bastidores, las visitas privadas o los recorridos VIP, sin largas esperas, colas interminables ni multitudes, Viator podría convertirse en un sitio web de referencia cuando organizan sus viajes. A continuación mencionamos algunas de las ciudades más populares entre los viajeros que ya contratan excursiones de uno o varios días a través de este portal web:

  • Nueva York
  • Barcelona
  • Amsterdam
  • Londres
  • San Francisco
  • Bruselas
  • Milán
  • Las Vegas

El blog de viajes de Viator

Los viajeros que no hayan decidido aún su próximo destino de vacaciones puede que encuentren nuevas ideas o algo de inspiración en el blog que mantienen los redactores de Viator. Las entradas incluyen consejos de viajes, eventos y festivales, recomendaciones de operadores locales, excursiones de un día y las novedades en materia de ocio en los destinos más populares del globo. Cada entrada puede compartirse con los amigos en las redes sociales o también es posible dejar en el blog comentarios, opiniones y sugerencias.

Solo con tarjeta de crédito

Los usuarios que realicen reservas de excursiones o actividades de ocio a través de Viator solo podrán pagar con una tarjeta de crédito. Esta empresa acepta Visa, MasterCard y American Express. El cargo del importe total de la compra se hace efectivo en el mismo momento de la confirmación de la reserva. No es posible abonar a través de plataformas de pago seguro como PayPal ni con cheques, giros o transferencias bancarias.

El servicio de atención al cliente

Los usuarios que tengan dudas o inquietudes sobre el proceso de compra o respecto de algunas de las excursiones o actividades de ocio que se ofrecen en el portal web de Viator pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de una línea telefónica disponible todos los días de la semana. También es posible rellenar un formulario en línea con los datos personales requeridos y adjuntar el mensaje con las quejas, recomendaciones o sugerencias que correspondan. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros usuarios es bastante útil, aunque solo para resolver las dudas más básicas.

Canjear un cupón descuento en Viator

  1. Para realizar tu reserva en Viator solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas actividades y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Busca la actividad o la experiencia que te interesa en tu próximo destino y agrégalo al carro de la compra con un simple clic.
  3. Accede al carro e introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que ingresar como usuario si ya has utilizado antes este portal web o darte de alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con toda la información necesaria para formalizar la compra.
  5. Solo queda que confirmes la orden del pedido y pronto podrás disfrutar de las excursiones y actividades de ocio que ofrece Viator.

Canjear un cupón descuento en Viator

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8