Cupones descuento Eurostars Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Hasta 25% de descuento en hoteles urbanos en Eurostars Hotels
Desayuno en una selección de hoteles gratis en Eurostars Hotels
Feliz Navidad
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento en Eurostars Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 25% de descuento en las ofertas de Navidad en Eurostars Hotels
20% de descuento en estancias familiares en Eurostars Hotels
15% de descuento en las ofertas de Navidad en Eurostars Hotels
25% de descuento en Eurostars Hotels
20 %
20% de descuento en todos los hoteles en Eurostars Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
25% de descuento en escapadas de otoño en Eurostars Hotels
35% de descuento en las ofertas del fin de semana en Eurostars Hotels
20% de descuento en los mejores destino en Eurostars Hotels
20% de descuento en los viajes de familia en Eurostars Hotels
25% de descuento en estancias de verano en Eurostars Hotels
Hasta 20% de descuento en una selección de hoteles en Eurostars Hotels
25% de descuento en hoteles para Semana Santa en Eurostars Hotels
25% de descuento en destinos para San Valentín en Eurostars Hotels
Una nueva oferta cada 24 horas en la Super Week en Eurostars Hotels
35% de descuento en la Colección de Otoño de Eurostars Hotels
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Hoteles de alta gama

Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Toledo, Barcelona, Córdoba, Madrid, Sevilla y Valencia son algunos de los emplazamientos de los hoteles de alta gama de esta cadena, que también está presente en Bruselas, México, Nueva York, Praga, Roma, Buenos Aires, Múnich y París, entre otros destinos. Los establecimientos de Eurostars Hotels se ubican en los centros históricos o financieros de las grandes ciudades. Aquellos que busquen espacios acondicionados entre la tradición y el vanguardismo encontrarán una alternativa en esta cadena hotelera. En la sección de ofertas se ofrecen algunas ventajas para los que reserven con anticipación o viajen con toda la familia.

Solo hoteles de alta gama

Propiedad del Grupo Hotusa

Esta cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas pertenece al Grupo Hotusa, que crea Eurostars en 2005 con el objetivo de agrupar establecimientos urbanos de alta gama en las ciudades más destacadas de España. En 2018 la cadena hotelera ya ofrece unos 100 establecimientos. Es en 1993 cuando el Grupo Hotusa inicia la explotación directa de los hoteles: el primero de ellos fue el ubicado en Santiago de Compostela. También operan a través de Exe Hotels, más modernos y funcionales. La Dama Blanca, como se conoce a uno de los hoteles más emblemáticos de esta cadena de lujo ha cumplido un siglo y la compañía lo ha celebrado con un cortometraje protagonizado por Clara Alvarado.

El portal web de reserva de Eurostars Hotels

El portal web no solo dispone de información detallada de las habitaciones y los servicios de cada establecimiento, sino también ofrece un catálogo de salones para la organización de reuniones, convenciones o banquetes: Berlin Luxury Class, Park Hotel Maximilian, Claridge Hotel, Montgomery Hotel, Angli Hotel y Cristal Palace son algunos de los establecimientos de esta cadena que enfoca sus servicios en el turismo cultural y los viajes de negocios. Los interesados en la oferta gastronómica también podrán consultar los menús y cócteles de la temporada. Los clientes podrán también reservar vuelos y traslados a los aeropuertos. 

El programa Corporate y Star Traveler

El programa Eurostars Corporate está diseñado para atender las necesidades de los autónomos y las empresas: ofertas en restauración, entradas y salidas flexibles, descuentos especiales y otras ventajas. El alta no tiene coste alguno. Esta cadena también brinda la posibilidad de unirse al Star Traveler para acumular puntos y canjearlos por regalos, noches gratuitas o descuentos en las futuras estancias. Para empezar a formar parte de este club es necesario efectuar una reserva. 

Cooltura: el blog de Eurostars Hotels

En este espacio dedicado a la cultura, el equipo de esta cadena hotelera publica reseñas sobre exposiciones y muestras en las principales ciudades y capitales europeas, entrevistas a artistas premiados y otras curiosidades sobre arte, restauración y diseño. Todas las entradas pueden compartirse en las redes sociales más populares, donde Eurostars Hotels también se mantiene activo con algunas promociones. 

El pago y la facturación

Los autónomos y profesionales que necesiten recibir la factura de la reserva podrán solicitarla a través del correo electrónico. Para efectuar una reserva en esta cadena hotelera es necesario disponer de una tarjeta bancaria. Aquellos que deban canjear un bono de Smartbox, Dakotabox o Wonderbox deberán enviar una imagen del cheque y las fechas de la estancia deseadas.

Cancelaciones de las reservas

Aquellos que efectúen una reserva en el portal web de Eurostars Hotels podrán modificarla o cancelarla en el apartado denominado Mi Reserva: solo deberán indicar el localizador y el pin que le corresponde. Las condiciones y los plazos de cancelación dependen de cada establecimiento y de las fechas de la estancia. 

¿Cómo contactar con Eurostars Hotels?

Los clientes que necesiten ponerse en contacto con esta cadena hotelera podrán llamar, sin restricción de horario, al número que se indica en la cabecera del portal web o escribir a la dirección de correo que corresponda: reservas, eventos, restauración, etc. Otra posibilidad es rellenar un formulario en línea con los datos personales y las inquietudes, quejas o sugerencias correspondientes.

Un cupón descuento en eurostarshotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Eurostars Hotels. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Selecciona el destino e indica las fechas y el número de habitaciones para iniciar la búsqueda del hotel. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja. 
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a las necesidades del viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación y para disfrutar de la estadía.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de Eurostars Hotels.

Activa la celda para canjear el código promocional

Opiniones sobre Eurostars Hotels
1 Opinión
Dejar una valoración sobre la tienda
Viviana ha dejado una opinión sobre Eurostars Hotels - hace 4 años
Un servicio muy completo y de calidad

Íbamos a viajar a México y queríamos un hotel conocido en el país para sentirnos más cómodos. Estamos familiarizados con la cadera de hoteles Eurostars y estamos muy satisfechos con su calidad, así que utilizamos su web para ver los hoteles que tenían en México. Eran dos en total y nos decantamos por el más económico, que además ofrecía habitaciones más grandes. La web ofrece varios descuentos y al final decidimos aprovechar la oferta de descuento en el desayuno y por 13EUR al día más desayunamos los dos. Al reservar la habitación ofrecen algunos extras como que te pongan fruta fresca o fresas con chocolate en la habitación, pero a nosotros lo que nos interesó de verdad fue el tour que proponían por las pirámides de Teotihuacán y Basílica y que incluía transporte de ida y vuelta. ¡Un servicio completísimo el de los hoteles Eurostars! La estancia resultó maravillosa, como siempre, y la excursión muy completa. Repetiríamos sin dudarlo con ellos.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información