cupón descuento Eurostars Hotels

0 códigos promocionales Eurostars Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 20% de descuento en una selección de hoteles en Eurostars Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 2781 veces
Cupones descuento Eurostars Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Eurostars Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

En Europa, Estados Unidos y América del Sur

En Europa, Estados Unidos y América del Sur

Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Toledo, Barcelona, Córdoba, Madrid, Sevilla y Valencia son algunos de las ubicaciones nacionales donde podrás encontrar un hotel de Eurostars. Esta cadena hotelera también está presente en Bruselas, México, New York, Praga, Roma, Buenos Aires, Munich y Paris.

El grupo Hotusa

Esta cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas pertenece al grupo Hotusa. Eurostars nace en 2005 y en 2013 ya cuenta con más de 60 establecimientos ubicados en el centro histórico de las ciudades o próximos a los distritos financieros. Eurostars Hoteles dirige su oferta de alojamiento a un cliente cultural y de negocios.

El portal web de reserva de Eurostars Hotels

El portal web no solo dispone de información detallada de las habitaciones y servicios de cada establecimiento, sino también ofrece un catálogo de salones para la organización de reuniones, convenciones o banquetes. A continuación se mencionan algunos de los establecimientos 4 o 5 estrellas que gestiona Eurostars:

  • Berlin Luxury Class
  • Park Hotel Maximilian
  • Claridge Hotel
  • Montgomery Hotel
  • Angli Hotel
  • Bcn Design
  • Cristal Palace

Tus reservas en Eurostars Hotels con un cupón descuento

  • Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Eurostars Hotels. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  • En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  • Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y accede al formulario de reserva.
  • Completa el formulario en línea con todos la información necesaria para la facturación y para disfrutar de la estadía.
  • Confirma la orden de reserva y empieza a preparar tu viaje de la mano de Eurostars Hotels.

Tus reservas en Eurostars Hotels con un cupón descuento

Opiniones sobre Eurostars Hotels
ha escrito el 10.05.2015: Un servicio muy completo y de calidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Íbamos a viajar a México y queríamos un hotel conocido en el país para sentirnos más cómodos. Estamos familiarizados con la cadera de hoteles Eurostars y estamos muy satisfechos con su calidad, así que utilizamos su web para ver los hoteles que tenían en México. Eran dos en total y nos decantamos por el más económico, que además ofrecía habitaciones más grandes. La web ofrece varios descuentos y al final decidimos aprovechar la oferta de descuento en el desayuno y por 13EUR al día más desayunamos los dos. Al reservar la habitación ofrecen algunos extras como que te pongan fruta fresca o fresas con chocolate en la habitación, pero a nosotros lo que nos interesó de verdad fue el tour que proponían por las pirámides de Teotihuacán y Basílica y que incluía transporte de ida y vuelta. ¡Un servicio completísimo el de los hoteles Eurostars! La estancia resultó maravillosa, como siempre, y la excursión muy completa. Repetiríamos sin dudarlo con ellos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8