Portada de NN Hotels

cupón descuento NN Hotels

0 códigos promocionales NN Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 20% de descuento en reservas anticipadas en NN Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 1675 veces
Cupones descuento NN Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para NN Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Sueñe en Barcelona»

«Sueñe en Barcelona»

Núñez i Navarro Hotels ofrece nueve hoteles en Barcelona: en Las Ramblas, para visitar el Mercado de la Boquería y el Barrio Gótico; en Paseo de Gracia, junto a las obras de Antoni Gaudí; en Plaza Cataluña; en la Fira de Barcelona; cerca del Palacio de Congresos. Todos sus hoteles están perfectamente comunicados con el Park Güell, la Sagrada Familia y el Camp Nou.

Núñez i Navarro

Entre los años 70 y 90 esta firma catalana ya inaugura sus primeros hoteles en Barcelona. En 2001 se crea la marca Núñez i Navarro Hotels. El año 2006 estuvo marcado por la apertura del Hotel Soho Barcelona, innovador y minimalista. 2007 ha sido el año de la reapertura del emblemático Hotel Núñez Urgell, convertido en el U232 Hotel.

Núñez i Navarro

El portal web de NN Hotels

La cadena hotelera NN Hotels cuenta con hoteles estratégicamente localizados en la capital catalana, con aparcamiento, piscina, habitaciones triples y comunicadas para familias, entre muchas otras facilidades. En la sección de «Ofertas» publican las mejores promociones que proponen en cada uno de sus establecimientos:

  • Hotel 1968
  • U232 Hotel
  • Barcelona Universal
  • Hotel Jazz
  • Soho Barcelona
  • B-Hotel
  • Hotel Gran Vía

Reserva con un cupón descuento en NN Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de NN Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «Reservar ahora», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «NNcode» para activar la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que más te convenga para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para disfrutar de la estadía y efectuar el pago.
  5. Revisa que los datos sean correctos y empieza a pensar en tus días de vacaciones en Barcelona.

Reserva con un cupón descuento en NN Hotels

Opiniones sobre NN Hotels
ha escrito el 20.04.2015: Mi experiencia en NN Hotels
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Tengo por costumbre, durante mi periodo vacacional, seleccionar hoteles que me ofrezcan una ubicación acorde con los lugares que quiero visitar o por los que moverme, sin menospreciar la importancia de disfrutar de una buena relación calidad-precio durante mi estancia.

Para mí fue una grata sorpresa encontrarme con la cadena NN Hotels, ya que sus hoteles están situados en zonas privilegiadas, muy acordes con aquellos planes de turismo, ocio y cultura que demandaba en las distintas ocasiones que he visitado Barcelona y su entorno; además las habitaciones y las instalaciones estaban muy cuidadas y la atención del personal era excelente.
Las reservas las pude realizar a través de su página web de forma sencilla y en su página web me encontré con algunas sugerencias que complementaban la estancia hotelera; sin que por ello me encontrara ningún coste desproporcionado, si no más bien al contrario, unas ofertas de lo más atractivas.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8