Portada de Condor

cupón descuento Condor

0 códigos promocionales Condor y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Condor!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Vuelos a Europa e intercontinentales

Vuelos a Alemania y al resto de Europa, pero también a muchos otros destinos en todo el globo: la oferta de Condor incluye ciudades como Stuttgart, Múnich, Atenas, Zagreb, San José o Puerto Plata. Además de reservar, planificar y gestionar vuelos, el portal de Condor brinda la posibilidad de alquilar coches a través de Sixt y traslados con GermanTransfer y HolidayTaxi, reservar hoteles gracias a HRS (Hotel Reservation Service) y también contratar seguros de viajes ERV (Europeische Reiseversicherung AG). La sección «preparar el vuelo» incluye información de mucha utilidad para los que no están muy acostumbrados a volar al extranjero.

Vuelos a Europa e intercontinentales

Una filial de Thomas Cook Group

Condor Flugdienst GmbH es parte del grupo de empresas británico Thomas Cook. Esta aerolínea comienza su actividad en 1955 bajo el nombre de Deutsche Flugdienst. En 2016 ya opera rutas tanto en Europa como en Asia, África y América. Las oficinas centrales de Condor se ubican en Frankfurt del Meno y también mantiene su presencia en el Aeropuerto Schönefeld de Berlín. Los suscriptores al boletín de noticias reciben las ofertas y promociones en curso, así como también noticias corporativas con toda la actualidad sobre la línea aérea.

Una filial de Thomas Cook Group

El portal web de Condor

Los destinos más populares y las promociones de vuelos se publican en la página de inicio del portal. En el apartado «volar y disfrutar» se detallan todos los servicios a bordo: comidas, entretenimiento y aquellos para los viajeros con necesidades especiales. Los que busquen inspiración para sus vacaciones de verano podrán utilizar el mapamundi y explorar algunas ideas de destinos clásicos o más exóticos, tanto para viajar en pareja como para disfrutar con toda la familia. A continuación mencionamos algunos de los más frecuentados por los turistas españoles:

  • Gran Canaria
  • Cancún
  • La Habana
  • Las Vegas
  • Ciudad del Cabo
  • Mauricio
  • Buenos Aires
  • Colonia
  • Punta Cana

Los métodos de pago y el servicio al cliente

Visa, Maestro, MasterCard y American Express son las tarjetas de crédito que acepta Condor para efectuar una reserva. Los clientes españoles podrán ponerse en contacto con esta línea aérea a través de una línea telefónica en horario comercial, una dirección de correo electrónico o un formulario en línea (para efectuar reclamaciones, pérdidas o daños en el equipaje). Otra posibilidad para contactar con Condor son las redes sociales más populares. El apartado con las preguntas más frecuentes solo responde a las dudas más básicas de los viajeros.

Reserva con un cupón descuento en Condor

  1. Para acceder al portal de reservas de esta línea aérea solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados vuelos o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Busca el vuelo y las conexiones como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier línea aérea, selecciona la alternativa que mejor te convenga e ingresa los datos de los pasajeros.
  3. Durante el proceso de formalización de la reserva, y antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «vales» para disfrutar de la rebaja.
  4. Completa con los datos correspondientes para formalizar la facturación.
  5. Confirma la reserva y muy pronto estarás volando a tu destino de negocios o vacaciones.

Una filial de Thomas Cook Group

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8