Cupones descuento Intimissimi y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Devoluciones gratuitas en tienda en Intimissimi
Envío estándar gratuito en tienda en Intimissimi
30% de descuento en una selección de artículos en Intimissimi
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
50% de descuento en una selección de artículos en Intimissimi
30% de descuento en una selección de artículos en Intimissimi
Envío estándar gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en regalos para el Día del Padre en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío exprés gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 50% de descuento en las rebajas en Intimissimi
Envío estándar gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío exprés gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 70% de descuento en la selección del CIberlunes en Intimissimi
Hasta 30% de descuento en la selección del Black Friday en Intimissimi
Envío estándar gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
50% de descuento en calzoncillos en Intimissimi
50% de descuento en sujetadores en Intimissimi
Hasta 50% de descuento en las rebajas en Intimissimi
5x4 en calcetines en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Intimissimi
30% de descuento en las rebajas de mitad de temporada en Intimissimi
50% de descuento en una selección de artículos en Intimissimi
Envío exprés gratuito en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 50% de descuento en las rebajas en Intimissimi
Liguero de San Valentín gratis en compras superiores a 60 € en Intimissimi
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Lencería italiana

Sujetadores, bragas, ropa interior cómoda para practicar deportes e incluso lencería para la noche de bodas u otras ocasiones especiales: la moda íntima que ofrece esta empresa italiana cubre las necesidades y los gustos de la mujeres. También comercializa opciones para ellos: slips, bóxers, camisetas o pijamas son algunos ejemplos. En la sección dedicada a las rebajas y promociones se publican todos los básicos en liquidación, tanto de otras temporadas como algunas de las novedades. El escaparate virtual de la lencería es uno de los más visitados por las españolas: enaguas, ligas y ligueros, babydolls y corsés, entre otras alternativas de compra.

La ropa interior en Intimissimi

Una marca del Grupo Calzedonia

Este portal web es propiedad del Grupo Calzedonia, una empresa italiana que en 2019 goza de reconocido prestigio en el sector de la moda y gestiona cientos de franquicias en todo el globo. La historia de la marca Intimissimi comienza en 1996 con la apertura de una tienda en Italia. Esta firma también trabaja en colaboración con la empresa I:CO para dar nueva vida a las prendas usadas y fabricar paneles aislantes. Cada temporada Intimissimi presume de su catálogo en anuncios publicitarios en varios medios de comunicación, también disponibles a través de Internet.

La tienda virtual de Intimissimi

Esta tienda en línea organiza sus artículos a través de dos secciones principales: para hombres y para mujeres. La ficha de cada prenda o complemento contiene la información habitual con sus características, tallas y colores disponibles, así como también un zoom para visualizar el tejido, los acabados y cada uno de sus detalles. A continuación se listan algunas de las categorías en las que se divide el catálogo:

  • novedades
  • bragas
  • basic
  • lencería
  • moda
  • leggins/pantalones
  • noche
  • complementos

Intimissimi pone a disposición de sus clientes unas guías de tallas para distintos productos tanto para hombres (bóxers, camisetas, calcetines, etc.) como para mujeres (bragas, ropa informal, etc.). En el caso de los sujetadores, ofrecen una guía especial para encontrar la talla ideal, donde se presentan los pasos a seguir para hacer mediciones de contorno y de copa, lo que se explica en el video a continuación. En la guía de estilo se podrán descubrir además las distintas opciones y modelos de contorno y copa, así como accesorios de muchos tipos.

Lencería para novias

La colección de lencería para novias que ofrece Intimissimi está pensada para las mujeres que buscan prendas refinadas y delicadas, pero también cómodas: bragas y tangas de seda y tul sin orillo, ligueros y picardías de encaje, y sujetadores push-up acolchados con varillas, tirantes desmontables son algunas de las opciones para agregar a la bolsa de la compra. El catálogo también incluye tops y pantalones cortos de seda y encaje, kimonos y batas e incluso prendas para moldear la figura, tanto en negro y blanco como de color natural, marfil, rosa, azul o gris.

El rincón de Intimissimi para ellos

Los hombres también disponen de un rincón en Intimissimi, si bien el portal web se dirige más a las necesidades y gustos de las mujeres. Entre los artículos más vendidos entre el público masculino se encuentran los bóxers, los calcetines y las camisetas: mangas cortas o mangas largas, de algodón o microfibra y en una gran variedad de colores y estampados. También se pueden comprar slips, pijamas y bañadores, tanto en tonos de grises para los más clásicos como con rayas divertidas para los más atrevidos. Las promociones y descuentos para ellos en general incluyen las prendas más básicas.

Las camisetas para hombre

El programa de lealtad de Intimissimi

Los clientes que compren regularmente ropa interior podrán aprovecharse de las ventajas (descuentos, servicios especiales, etc.) que ofrece el programa de lealtad My Intimissimi. A través de este programa se pueden acumular puntos por cada compra que se haga tanto en línea como en las tiendas físicas, con los que se obtendrán beneficios igualmente para ambas opciones. En esta lista se pueden consultar los puntos de venta que participan en el programa. La inscripción en línea se hace a través de este formulario.

Una tarjeta para regalos íntimos

La tarjeta de regalo de Intimissimi se puede usar en línea o imprimirse para usarla en las tiendas físicas. Simplemente se selecciona el monto, se elige el modelo y se rellenan los datos necesarios par recibir la tarjeta por correo electrónico. Existen modelos tanto para hombre como para mujer, algunos más insinuantes y otros más clásicos, o incluso uno especial de cumpleaños. Si se desea, la tarjeta puede acompañarse de un mensaje dirigido al destinatario para darle un toque especial al regalo.

Los modos de pago

Al finalizar el proceso de compra los usuarios de este portal web pueden seleccionar diferentes modos de pago: PayPal (siempre que dispongan de una cuenta y una tarjeta Maestro, Visa/Postepay, Mastercard, Discover, tarjeta prepagada Paypal, American Express y Tarjeta Aura), transferencia bancaria, Klarna, Alipay o tarjeta de crédito (aceptan Visa, Visa Electron, Postepay, Mastercard y Maestro). En este último caso el cargo se hace efectivo en el momento del envío del pedido. Esta empresa italiana no ofrece a los clientes españoles la posibilidad de abonar contra reembolso en la recepción de la compra.

Envío exprés en 48 horas

Los clientes que realicen el pedido antes del mediodía pueden disfrutar de una entrega rápida en la dirección indicada en un plazo de 48 horas. El costo del envío es gratuito si se supera un valor mínimo de compra o si se recoge el paquete en tienda. Los plazos de entrega de los envíos estándar oscilan entre 4 o 5 días. Hay que tener en cuenta que Intimissimi no efectúa envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Los pedidos que se hagan durante el fin de semana o en días festivos en Italia se enviarán al siguiente día hábil.

Las devoluciones en Intimissimi

Los clientes disponen de 14 días naturales desde la recepción del paquete para efectuar los cambios y devoluciones. Las devoluciones son gratuitas si se hacen en tienda, para ello es necesario ingresar en la cuenta de usuario o acceder al estado del pedido, rellenar el formulario de devolución en línea y elegir la tienda Intimissimi en la que se vaya a hacer la devolución. Una vez se haya terminado con los trámites en línea, se prepara el paquete y se entrega en el punto de venta elegido. El reembolso del dinero se hará a través de la misma modalidad de pago que se utilizó para el pedido. Los cambios de ítems comprados en la tienda en línea no podrán efectuarse a través de las tiendas físicas. Para más información se puede consultar esta sección.

El servicio de atención al cliente de Intimissimi

Esta empresa italiana dispone de servicio de atención telefónica de lunes a sábado en horario comercial. Aquellos que prefieran hacerlo por escrito, también pueden mandar un correo electrónico o utilizar el servicio de chat. Antes de contactar con ellos, se puede consultar la sección de preguntas más frecuentes donde se encuentra información sobre qué hacer en caso de no recibir el pedido, qué talla elegir, cómo modificar pedidos, cómo funciona la iniciativa de reciclado, etc.

Un cupón descuento para obtener rebajas en Intimissimi

  1. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual de artículos de moda: selecciona el modelo, el color y la talla y añade cada ítem que necesites para tu armario a la bolsa de la compra.
  3. Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promoción» para activar la rebaja.
  4. A continuación tendrás que registrarte como usuario (o ingresar como cliente habitual si ya realizas compras habitualmente en este portal) y completar el formulario con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y en pocos días recibirás las prendas en la dirección de entrega que hayas indicado.

Cómo introducir el código de promoción

Opiniones sobre Intimissimi
1 Opinión
Dejar una valoración sobre la tienda
Victor Patricio ha dejado una opinión sobre Intimissimi - hace 4 años
Los gastos de envío fueron gratis

En esta tienda he comprado algunas prendas de lencería, porque tiene buena relación de calidad-precio. Compré varios conjuntos y un body, por lo que el total fueron más de 50 euros, con los gastos de envío gratis. En la web ya especifican que la devolución es gratis. Hice mi cuenta con mis datos, y pagué con tarjeta. Me lo confirmaron por correo casi al momento, de forma que ya tenía mi pedido hecho. En unos cuatro días llegó a casa, todo lo que había pedido y en buen estado, por lo que no hubo queja. Es una buena web para hacer regalos o para comprar lencería, ya que tiene cosas muy bonitas.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información