Portada de Intimissimi

cupón descuento Intimissimi

3 códigos promocionales Intimissimi y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en Intimissimi
Válido con la compra de al menos un sujetador.
FREESHIPPING2016
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 21 veces
Envío estándar gratuito en Intimissimi
BUENO
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 0 veces
¡Solo válido en los próximos 4 días!
Envío estándar gratuito en Intimissimi
FREESHIPPINGXMAS
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 0 veces
¡Solo váildo hoy!
Envío estándar gratuito en compras superiores a 75 € en Intimissimi
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 951 veces
Cupones descuento Intimissimi caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Intimissimi!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Lencería italiana

Sujetadores, bragas, ropa interior cómoda para practicar deportes e incluso lencería para la noche de bodas u otras ocasiones especiales: la moda íntima que ofrece esta empresa italiana cubre todas las necesidades y los gustos de la mujeres. También comercializa opciones para ellos: slips, bóxers, camisetas o pijamas son algunos ejemplos. En la sección dedicada a las rebajas y promociones se publican todos los básicos en liquidación, tanto de otras temporadas como algunas de las novedades. El escaparate virtual de la lencería es uno de los más visitados por las españolas: enaguas, ligas y ligueros, babydolls y corsés, entre otras alternativas de compra.

Lencería italiana

Una marca del Grupo Calzedonia

Este portal web es propiedad del Grupo Calzedonia, una empresa italiana que en 2015 ya goza de reconocido prestigio en el sector de la moda y gestiona cientos de franquicias en todo el globo. La historia de la marca Intimissimi comienza en 1996 con la apertura de una tienda en Italia. Esta firma también trabaja en colaboración con la empresa I:CO para dar nueva vida a las prendas usadas y fabricar paneles aislantes. Cada temporada Intimissimi presume de su catálogo en anuncios publicitarios de calidad en varios medios de comunicación, también disponibles a través de Internet.

La tienda virtual de Intimissimi

Esta tienda en línea organiza sus artículos a través de dos secciones principales: para hombres y para mujeres. La ficha de cada prenda o complemento contiene la información habitual con sus características, tallas y colores disponibles, como así también un zoom para visualizar el tejido, los acabados y cada uno de sus detalles. A continuación listamos algunos de los ítems favoritos de los usuarios que ya realizan sus compras en esta tienda dedicada a la ropa interior:

  • tangas
  • bragas
  • lencería para bodas
  • camisetas
  • shaping
  • lencería de encaje
  • slips
  • pijamas

Lencería para ocasiones especiales

La colección de lencería para bodas que ofrece Intimissimi está pensada para las mujeres que buscan prendas refinadas y delicadas, pero también cómodas: bragas en seda y tul sin orillo con detalles en encaje, jarreteras decoradas con lazos de raso y sujetadores push-up acolchados con varillas, tirantes desmontables o puntos brillantes son algunas de las opciones para agregar a la bolsa de la compra. El catálogo también incluye enaguas en crepé, babydolls transparentes, corsés acolchados e incluso prendas para moldear la figura, tanto en negro y blanco como de color natural, marfil, rosa, azul o gris.

Lencería para ocasiones especiales

El rincón de Intimissimi para ellos

Los hombres también disponen de un rincón en Intimissimi, si bien el portal web se dirige más a las necesidades y gustos de las mujeres. Entre los artículos más vendidos entre el público masculino se encuentran los bóxers y las camisetas: mangas cortas o mangas largas, de algodón o microfibra y en una gran variedad de colores y estampados. También se pueden comprar pijamas de jersey y pantalones de felpa, tanto en tonos de grises para los más clásicos como con rayas divertidas para los más atrevidos. Las promociones y descuentos para ellos en general incluyen a las prendas más básicas.

Los modos de pago

Al finalizar el proceso de compra los usuarios de este portal web pueden seleccionar solo dos modos de pago: PayPal (siempre que dispongan de una cuenta y una tarjeta Maestro, Visa/Postepay, Mastercard, Discover, American Express y Carta Aura) o tarjeta de crédito (aceptan Visa, Visa Electron, Postepay, Mastercard y Maestro). En este último caso el cargo se hace efectivo en el momento del envío del pedido. Esta empresa italiana no ofrece a los clientes españoles la posibilidad de abonar a través de una transferencia bancaria ni contra reembolso en la recepción de la compra.

Envío exprés en 48 horas

Los clientes que realicen el pedido antes del mediodía pueden disfrutar de una entrega rápida en la dirección indicada en un plazo de 48 horas, si bien hay que tener en cuenta que no efectúan envíos a las Islas Canarias. El costo del envío resulta gratuito si se supera un valor mínimo de compra. Se disponen de 14 días naturales desde la recepción del paquete para efectuar los cambios y devoluciones (que no tienen costo alguno) siempre que se acompañe con el formulario que le corresponde y se lleven a cabo en una misma expedición.

El servicio de atención al cliente de Intimissimi

Si bien esta empresa italiana no brinda un servicio de atención telefónica para los que realizan pedidos en España, es posible contactar al equipo de Intimissimi a través de un chat en caso de que surjan dudas durante el proceso de compra en línea. Otra alternativa es rellenar un formulario online con los datos personales requeridos y adjuntar el mensaje con las reclamaciones, inquietudes o sugerencias. La «guía de compras» brinda la información básica indispensable para los consumidores que no están muy habituados al comercio electrónico.

Un cupón descuento para obtener rebajas en Intimissimi

  1. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual de artículos de moda: selecciona el modelo, el color y la talla y añade cada ítem que necesites para tu armario a la bolsa de la compra.
  3. Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promoción» para activar la rebaja.
  4. A continuación tendrás que registrarte como usuario (o ingresar como cliente habitual si ya realizas compras habitualmente en este portal) y completar el formulario con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y en pocos días recibirás las prendas en la dirección de entrega que hayas indicado como válida.

Un cupón descuento para obtener rebajas en Intimissimi

Opiniones sobre Intimissimi
ha escrito el 13.03.2015: Los gastos de envío fueron gratis
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En esta tienda he comprado algunas prendas de lencería, porque tiene buena relación de calidad-precio. Compré varios conjuntos y un body, por lo que el total fueron más de 50 euros, con los gastos de envío gratis. En la web ya especifican que la devolución es gratis. Hice mi cuenta con mis datos, y pagué con tarjeta. Me lo confirmaron por correo casi al momento, de forma que ya tenía mi pedido hecho. En unos cuatro días llegó a casa, todo lo que había pedido y en buen estado, por lo que no hubo queja. Es una buena web para hacer regalos o para comprar lencería, ya que tiene cosas muy bonitas.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8