Portada de VIK Hotels

cupón descuento VIK Hotels

0 códigos promocionales VIK Hotels y 2 ofertas en diciembre de 2016

Puerto del Carmen desde 64,60 € en las Promociones en VIK Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 0 veces
Gran hotel Costa del Sol, Málaga desde 26,60 € en las Promociones en VIK Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 0 veces
Cupones descuento VIK Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para VIK Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Más que un portal de reserva

Más que un portal de reserva

En las secciones «Hoteles» y «Destinos» encontrarás información de los establecimientos de esta cadena y de sus localizaciones. En la ficha de cada hotel, encontrarás información de sus características y servicios, fotografías, vídeos y enlaces a vuelos. En el apartado «Destinos», VIK Hotels recopila la historia de cada país, las actividades deportivas y opciones de ocio que te ofrecen en la zona y otras cuestiones relacionadas con la gastronomía y el comercio.

En España y América

En 2013 VIK Hotels ya dispone de 10 establecimientos en siete destinos ubicados en España y América. Para atender las solicitudes de reserva, la empresa dispone de teléfonos de contacto en ambos continentes con un equipo de profesionales. La empresa opera desde Gran Canaria y República Dominicana.

VIK Hotels y su portal web de reserva

En la sección de «Ofertas y paquetes» se publican promociones temporales o asociadas a eventos deportivos y culturales concretos. No dejes de visitar el blog que mantiene el equipo de esta empresa con todas las noticias, curiosidades y las reseñas de otros usuarios que han disfrutado de los servicios en algunos de los destinos que ofrecen:

  • Lanzarote
  • La Palma
  • Punta Cana
  • José Ignacio
  • Milahue
  • Costa del Sol
  • Fuerteventura

El canje de un cupón descuento en VIK Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, el hotel, las fechas de entrada y salida y el número de acompañantes para consultar la disponibilidad. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «promocode» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tus vacaciones y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estancia y para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios que brinda VIK Hotels.

El canje de un cupón descuento en VIK Hotels

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8