admiracosmetics

Cupón descuento Admira Cosmetics

1 código promocional Admira Cosmetics y 1 oferta en septiembre de 2017

5 € de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Admira Cosmetics
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 9 1
Comprobado
Canjeado 1635 veces
Envío estándar gratuito en Admira Cosmetics
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1580 veces
Cupones descuento Admira Cosmetics caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Admira Cosmetics!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Cosmética natural y biológica

Cosmética natural y biológica

La cosmética tradicional produce cosméticos con gran cantidad de componentes sintéticos complejos y manipulados que implican procesos de extracción y formulación que dañan innecesariamente el medio ambiente. No todos los productos de cosmética natural y biológica tienen sello o certificado, ya sea porque no son 100% naturales o porque están en proceso de certificación.

Sede en Barcelona

En el blog que mantiene el equipo de tienda virtual con sede en Barcelona se publican consejos sobre el modo utilizar la cosmética natural y biológica para cuidar la piel. Podrás consultar información sobre nuevos productos para el cuidado personal y acceder a muchas curiosidades sobre el mundo de la cosmética natural.

La tienda virtual de Admira Cosmetics

La tienda virtual de Admira Cosmetics

Ya sea que busques un tónico, un exfoliante, un gel de baño, un pintalabios o un protector solar, en esta tienda virtual podrás adquirir un producto natural o biológico. Los artículos se agrupan en diferentes secciones: facial, corporal, baño, capilar, maquillaje, solar, bebés y niños y hombre. A continuación se mencionan algunos de los fabricantes que comercializan sus artículos a través de este sitio web:

  • AquaBio
  • Biofloral
  • Jason
  • Natysal
  • Ainhoa Bio
  • Biosolis
  • Logona

Canjea un cupón descuento en Admira Cosmetics

  1. Tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Podrás ver las condiciones del cupón y el código asociado en la parte superior de la ventana del navegador. No dejes de consultar las condiciones del cupón: algunas veces el solo es válido para determinados cosméticos o marcas y en general no es acumulable con otras promociones en curso.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente. Agrega al carro de la compra todos los productos de cosmética que te hagan falta.
  3. Accede al carro para completar con toda la información necesaria para formalizar la compra: dirección de facturación, forma de pago y envío.
  4. Antes de hacer clic en «hacer pedido» no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla correspondiente para hacer efectiva la promoción.
  5. Revista los datos y confirma el pedido: en pocos días recibirás los cosméticos en el domicilio que hayas indicado.

Canjea un cupón descuento en Admira Cosmetics

Opiniones sobre Admira Cosmetics
ha escrito el 28.04.2017: Una estafa en toda regla
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace unas semanas hice un pedido de cuatro productos y solo llegaron dos. He contactado con la web en varias ocasiones (4) y se han desentendido completamente de mi caso (ni siquiera han contestado), cuando el error ha sido suyo. Me han enviado productos de menos que ya había abonado y no han contestado a mis reclamaciones, lo que representa una estafa. Me gustaría que se supiera la clase de empresa que es ésta. Yo por mi parte voy a cursar una denuncia. Me parece indignante y la estafa es un delito. Un saludo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 06.07.2015: Una tienda en la que suelo comprar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Me gusta mucho esta tienda porque tienen las mejores marcas de cosmética natural, como Weleda o Logona. Siempre compro aceites naturales y crema hidratante. Tengo cuenta de usuario, ya que hay que hacerla para comprar, las siguientes veces las compras son más sencillas, ya que ya tienen los datos de envío. Elijo la opción de envío para Correos, ya que los gastos son gratis y se recoge en la oficina. El envío llega en tres o cuatro días laborables. Siempre vienen con envases reciclados y tienen muestras gratuitas dentro para probar otros productos. Es una tienda a la que suelo volver a comprar, pagando con tarjeta sin problemas.

¿Ha resultado de utilidad? 1 1

The site does not support this resolution on IE 8