Cupón descuento Flebi

6 meses de financiación sin intereses en Flebi
Accede a la oferta
Canjeado 32 veces
Condiciones de validez
Cyber Weekend
Cupones descuento Flebi caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Flebi!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Plegables, ligeras y eléctricas

Plegables, ligeras y eléctricas

Podrás guardarla en cualquier rincón en tu casa o en la oficina, podrás subirla con facilidad por la escalera o con el ascensor y podrás moverte sin demasiado esfuerzo: plegables, ligeras y eléctricas, la bicicletas de Flebi se suman a los medios de transporte ecológicos y económicos. No dejes de comparar sus tres modelos (Original, Power y Supra) antes de adquirir el que mejor se adapte a tu rutina diaria.

Un equipo joven en Sevilla

Este portal web está gestionado por un equipo de profesionales que trabaja desde su oficina comercial y almacenes en Sevilla. Fundada en 2009, esta empresa apuesta por los medios de transporte sostenibles, diseña sus propios modelos de bicicletas y las distribuye en varios países de Europa gracias a un acuerdo con las mejores compañías de transporte.

Un equipo joven en Sevilla

El portal web de Flebi

Tanto si eres un profesional que busca llegar rápido y con buena presencia a la oficina, un estudiante que quiere desplazarse con facilidad cada día a la Universidad o uno de los tantos que quiere demostrar su apoyo a un modo de vida más sostenible en su ciudad: los modelos de Flebi son aptos para toda la familia, cada uno con sus propias particularidades:

  • Original, las más ligeras
  • Power, las más potentes y robustas
  • Supra, las de plegado instantáneo

El canje de un cupón descuento en Flebi

  1. Para acceder a esta página web basta con hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinados modelos.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades al carro de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que corresponde para aplicar la rebaja o promoción.
  4. A continuación inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con todos los datos necesarios para la entrega y la facturación.
  5. Confirma el pedido y pronto podrás disfrutar de tu ciudad con las bicis de Flebi.

El canje de un cupón descuento en Flebi

Opiniones sobre Flebi
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 26.11.2014:
Comoda, electrica y no pesa
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Me esta gustando mucho llevarla, es una bici cómoda y ligera, voy al trabajo super contenta y más descansada.

Era reticente a las bicis pequeñas, pero esta se acopla a mis necesidades y no molesta alli donde la dejes, y lo mejor es que es eléctrica y te ayuda a llegar sin sofocos.

Aunque en invierno duela llevar bici, considero que es super útil.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8