Cupones descuento Dolly Noire y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Hasta 50% de descuento en las rebajas en Dolly Noire
Envío estándar gratuito en compras superiores a 100 € en Dolly Noire
Feliz Navidad
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
30 %
30% de descuento en Dolly Noire
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Ropa informal para jóvenes

Las colecciones de Dolly Noire de cada temporada incluyen camisetas y sudaderas, camisas y pantalones, trajes de baño y accesorios, como chanclas, sombreros, cinturones, bolsos y mochilas, entre otros ítems. Ya sea con el logotipo de la marca o con estampados atrevidos, de cuellos redondo, con capucha o cremallera, sin mangas o más básicas, las prendas de esta firma apuntan a un público joven y desenfadado. Venden también bisutería: anillos, pendientes y collares. En la página de inicio del portal web se destacan las novedades y las promociones vigentes, así como las ediciones especiales que se lanzan en colaboración con creadores y diseñadores. 

El proyecto de cuatro amigos

La idea surge en 2004 de la mano de Daniele, Alessandro, Federico y Gioele, cuatro amigos a las afueras de Milán con interés por la moda callejera. Tenían apenas 15 años cuando concibieron una camiseta con un símbolo inspirado en un banco, en honor al lugar que entonces frecuentaban. En 2008 ya empiezan a vender en una tienda en la capital de la moda italiana, pero no sería hasta 2013 cuando la firma se fundaría de manera oficial. El nombre hace referencia a la oveja Dolly, clonada en 1996, pero el adjetivo la oscurece para recordar que incluso en la moda la diversidad es fundamental para afirmar la personalidad. 

La idea de cuatro italianos

El portal web de Dolly Noire

Esta tienda en línea se estructura en diferentes secciones: prendas para hombre y mujer, accesorios, los ítems que llevan el logotipo de la marca y las ediciones especiales. Chaquetas de invierno o media temporada, pantalones largos y cortos, camisetas sin mangas, toallas para la playa, sudaderas estampadas o con capucha, polainas y accesorios son algunas de las opciones para añadir a la bolsa de la compra. Cada ítem del catálogo se presenta con imágenes que permiten apreciar todos los detalles y una descripción de los materiales y el diseño. Y se acompaña además con las recomendaciones de otras prendas y complementos. 

Una tarjeta para regalar

La tarjeta regalo de Dolly Noire se puede personalizar con una dedicatoria y está disponible en tres montos. Para adquirirla basta con añadirla a la bolsa de la compra como si se tratara de un artículo. Y para canjearla el beneficiario solo tendrá que usar el código asociado en el momento de efectuar el pago en línea. Es posible enviarla por correo electrónico o imprimirla para entregarla en persona. 

Las formas de pago

A la hora de abonar la compra en línea, los clientes de esta firma podrán usar una tarjeta bancaria: aceptan Visa, AMEX, Discover y MasterCard. También se permite usar la plataforma de PayPal, si se dispone de una cuenta. Esta empresa italiana acepta además el pago contra reembolso en el momento de la recepción del pedido, aunque con cargo adicional y no para abonar la tarjeta regalo. 

Envíos y devoluciones

Las entregas no tienen coste alguno siempre que el monto de la compra supere un valor mínimo. El plazo de envío oscila entre 2 y 4 días hábiles, si bien los domiciliados en las islas podrían tener que esperar un poco más. Los que necesiten efectuar una devolución deberán hacerlo durante los 14 días que siguen a la recepción del pedido y tendrán que afrontar los gastos del transporte, siempre que no se trate de un producto defectuoso o de un error de la firma. 

¿Cómo contactar con Dolly Noire?

Un formulario de contacto está disponible para atender a las dudas y reclamaciones de los clientes. En el portal web se brinda la información de utilidad sobre el proceso de compra en línea, la compra y canje de la tarjeta regalo, las devoluciones y el reembolso. Esta firma no ofrece a los que compren desde España ninguna línea de atención telefónica, aunque sí un servicio de chat. 

Un cupón descuento en dollynoire.com

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas o no es acumulable con otras promociones.
  2. Añade lo que desees lucir esta temporada a la bolsa de la compra con un simple clic. 
  3. Al acceder a la bolsa no olvides ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código de descuento» para activar la rebaja.
  4. Luego tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío. 
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en unos días recibirás el pedido en tu domicilio. 

La celda para activar el código descuento

Opiniones sobre Dolly Noire

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información