Portada de Paris Pass

cupón descuento Paris Pass

1 código promocional Paris Pass y 0 ofertas en diciembre de 2016

6% de descuento en los pases de 3, 4 y 6 días en Paris Pass
DEC6
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1 vez
Cupones descuento Paris Pass caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Paris Pass!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Museos y atracciones con el Paris Pass

Este paquete turístico brinda acceso a los museos y monumentos más populares de París. Tanto si se planea visitar el Louvre o el Centro Pompidou como si es el Arco del Triunfo o un tour por el Sena el objetivo de los turistas: no solo incluye la entrada a un precio más bajo, sino también se evitarán las colas, que pueden demorar horas el ingreso en ciertos establecimientos. El Paris Pass ofrece incluso ventajas adicionales: una guía informativa en tres idiomas y descuentos en las Galerías Lafayette y el Hard Rock Café. Además, con el Paris Pass Travelcard es posible acceder a todo el sistema de transporte en la zona del centro de la capital francesa.

Museos y atracciones con el Paris Pass

Un portal de Leisure Pass Group

Este portal web es propiedad de Leisure Pass Group, una empresa británica que también ofrece paquetes turísticos para disfrutar de otras capitales europeas: London Pass, Berlin Pass y Dublin Pass, entre otros. El equipo de esta empresa mantiene un blog con reseñas de interés sobre París, pero solo está disponible en inglés. Paris Pass también está presente en Facebook y Twitter. Gracias a Trustpilot es posible consultar las opiniones de otros turistas sobre el servicio y los resultados del uso del pase en sus visitas a París.

El portal web de Paris Pass

Adquirir y utilizar un Paris Pass es bastante sencillo: es posible recibir el pase en casa por correo postal o recogerlo directamente en París. Un apartado especial ayuda al usuario a comparar las diferentes modalidades del paquete, según sea la duración de su estancia y las atracciones que despierten su interés. A continuación mencionamos algunos de los sitios más visitados por los turistas españoles:

  • Castillo de Versalles
  • Museo del Louvre
  • Arco del Triunfo
  • Catedral de Notre Dame
  • Ópera Garnier
  • Museo de Orsay
  • Museo Grévin

Envíos y recogidas

Los que prefieran recibir el pase en su domicilio antes de la visita a París deben tener en cuenta que la entrega puede demorar hasta dos semanas, aunque hay un servicio express de FedEx con un costo bastante alto. La recogidas del Paris Pass ya en la capital francesa pueden realizarse en el mismo día de la compra y solo es necesario presentar el correo electrónico de confirmación. La empresa desaconseja los envíos a hoteles o terceras personas y no se hace responsable por los extravíos.

El servicio al cliente y los pagos

Los usuarios españoles que efectúen compras en este sitio web podrán abonarlas con una tarjeta de crédito (aceptan Visa, AMEX o MasterCard) o a través de la plataforma de PayPal. La sección de ayuda contiene toda la información relevante: los precios normales de las atracciones y el monto del ahorro, las modalidades del pase y su funcionamiento durante la visita. Para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de esta empresa es necesario completar un formulario en línea con los datos personales o llamar a una línea de teléfonos en el Reino Unido. Otra posibilidad es utilizar el servicio de Skype.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Paris Pass?

  1. Un clic en «canjea el cupón descuento» es suficiente para acceder a este portal web. No hay que olvidar consultar las condiciones de validez de cada cupón. Durante el proceso de compra será posible visualizar las restricciones del cupón en todo momento.
  2. Selecciona el pase que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje.
  3. A continuación tendrás que completar un formulario con todos los datos necesarios para la facturación, seleccionar el modo de entrega y la fecha de validez estimada del pase.
  4. En el paso 4, al seleccionar los productos adicionales, podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás disfrutar de París a un precio más conveniente y sin largas esperas.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Paris Pass?

Dirección

The Leisure Pass Group Limited
PO BOX 2337
W1T 3BB - Londres
Reino Unido

Métodos de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8