Portada de Roc Hotels

cupón descuento Roc Hotels

0 códigos promocionales Roc Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

15% de descuento en reservas anticipadas para el verano de 2017 en Roc Hotels
Válido en el Hotel Roc Lago Rojo de Torremolinos y el Hotel Roc Leo de Playa de Palma.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 5 veces
Cupones descuento Roc Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Roc Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Los hoteles y apartamentos de Roc Hotels

Apartamentos en Menorca para disfrutar con toda la familia, hoteles en las playas de Mallorca para una escapada de fin de semana o resorts en Varadero o La Habana para viajes de boda: Roc Hotels pone al servicio de los turistas españoles una pequeña selección de alojamientos de calidad. En la sección de promociones se incluyen descuentos por reservas con mucha anticipación y otras alternativas para los que disponen de un presupuesto ajustado. Las opciones de todo incluido son las más demandadas por los que viajan con niños: prometen naturaleza, diversión, entretenimiento y descanso.

Los hoteles y apartamentos de Roc Hotels

Una cadena en expansión

En 2016 Roc Hotels ya ofrece 15 alternativas de alojamiento, tanto en las costas de España como en el Caribe. Los usuarios podrán consultar las instalaciones y condiciones de cada uno de sus hoteles en el portal y también descargarse la ficha técnica para leer con mayor comodidad. Los suscriptores al boletín de noticias recibirán cada semana alertas con promociones y ofertas, junto con reseñas de interés para los amantes de las playas y las vacaciones.

El portal web de Roc Hotels

A través del portal web de Roc Hotels también es posible reservar vuelos, gracias al servicio de Mainstagetravel. Asimismo, es posible acceder a actividades y experiencias de ocio a través del sitio web de Mallorca Top Excursions & Activities. A continuación mencionamos algunos de los hoteles de esta cadena disponibles en las costas de España y el Caribe:

  • Hotel Roc Golf Trinidad en Almería
  • Hotel Roc Costa Park en Málaga
  • Apartamentos Roc Lago Park en Menorca
  • Aparthotel Roc Las Rocas en Mallorca
  • Hotel Roc Arenas Doradas en Varadero
  • Hotel Roc Presidente en La Habana

Los clientes Roc Class

Este programa de Roc Hotels intenta recompensar a los clientes más fieles con algunas ventajas: ofertas a medida de sus preferencias, obsequios de bienvenida, flexibilidad en los horarios de llegada y salida, conexión inalámbrica y cajas fuertes sin costo, descuentos en los servicios de lavandería, entre otras. Para comenzar a formar parte del Roc Class solo es necesario completar un formulario en línea con los datos personales. Hay que tener en cuenta que, si bien el alta es gratuita, para empezar a beneficiarse del programa es necesario haber disfrutado con anterioridad de una estancia en Roc Hotels.

Los pagos y el servicio al cliente

Para efectuar una reserva en Roc Hotels los usuarios deben disponer de una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o AMEX. Si bien cada hotel dispone de una ficha descriptiva con fotografías y el detalle de todas las instalaciones y servicios, los turistas y viajeros que quieran consultar las condiciones de los establecimientos de esta cadena podrán ponerse en contacto con el equipo de Roc Hotels al teléfono de reservas o enviar un mensaje a través del correo electrónico o de un formulario en línea.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Roc Hotels?

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás en esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados establecimientos.
  2. Selecciona el destino y el establecimiento e indica las fechas de entrada y salida para comprobar la disponibilidad. Antes de hacer iniciar la búsqueda, no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder introducir el código que figura en el cupón descuento y activar la rebaja o promoción.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para el pago y para disfrutar de las estadía.
  5. Confirma la reserva y empieza a pensar en tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana a la playa.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Roc Hotels?

Dirección

Roc Hotels
C. Enrique Alzamora 6 8º
07002 - Palma de Mallorca
Islas Baleares (España)

Teléfono

+34 902 337 722

Correo electrónico

reservas@roc.hoteles.com

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8