Portada de Sandaya

cupón descuento Sandaya

2 códigos promocionales Sandaya y 0 ofertas en diciembre de 2016

25% de descuento en Sandaya
Solo válido para usuarios de más de 50 años en estancias mínimas de 3 noches. No es válido en julio ni agosto.
SEN016
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 12 veces
25% de descuento en Sandaya
Solo válido para familias con al menos un niño de menos de 5 años y en estancias mínimas de 3 noches. No es válido en julio ni agosto.
JPA016
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 11 veces
Cupones descuento Sandaya caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sandaya!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Camping en Francia y la Costa Brava

Tanto para las parejas que buscan un sitio apartado con acceso directo a la playa como para las familias que planifican unas vacaciones llenas de diversión: parques acuáticos con toboganes, actividades animadas para niños, parcelas en plena naturaleza o playas en las costas de Francia o la Costa Brava son algunas de las opciones que ofrece Sandaya. Los amantes del senderismo, el patrimonio cultural, la gastronomía local y los viñedos o los largos paseos por la orilla del Mediterráneo que prefieren la acampada a los hoteles encuentran en este portal web opciones de calidad: todos las alternativas son de 4 y 5 estrellas.

Camping en Francia y la Costa Brava

Una empresa francesa

Sandaya es una empresa francesa con sede social en Clapiers. Desde su creación en 2011, el equipo de profesionales de esta empresa ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer alternativas de calidad a los campistas, tanto en Francia como en España. A través del portal web es posible descargar el folleto promocional con las opciones de cada temporada. Los suscriptores al boletín de noticas reciben cada semana las rebajas y descuentos en curso, así como también los nuevos alojamientos que se incorporan a la oferta de esta firma.

El portal web de Sandaya

A la hora de efectuar una reserva en el sitio web de Sandaya, los usuarios deben seleccionar el lugar donde quieren disfrutar las vacaciones o escapadas de fin de semana y las fechas de la estadía para verificar la disponibilidad. Otra opción es navegar por las opciones temáticas que propone el equipo de expertos de Sandaya en las diferentes regiones de Francia o España. A continuación se mencionan los destinos más populares:

  • Normandia
  • La Bretaña
  • Aquitania
  • Languedoc
  • Provenza
  • Costa Azul
  • Costa Brava

Los modos de pago y el servicio al cliente

Las tarjetas Visa y MasterCard, así como también las transferencias bancarias y giros postales, son las opciones de pago que acepta Sandaya para efectuar una reserva en uno de sus alojamientos. Los usuarios españoles podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de una línea de atención telefónica internacional o también podrán presentar quejas, reclamaciones y sugerencias a través de un formulario en línea, que deberán completar con sus datos personales.

Reserva con un cupón descuento en Sandaya

  1. Para acceder al portal de reservas de este portal web solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados alojamientos o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Indica toda la información necesaria para iniciar la búsqueda del camping: región, modalidad del alojamiento y las fechas de entrada y salida.
  3. Selecciona la alternativa de alojamiento que mejor se adapte a tus vacaciones o escapada de fin de semana.
  4. Completa el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y disfrutar de la estancia. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que corresponde para obtener de la rebaja asociada.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando del servicio que brinda Sandaya en las costas de Francia o España.

Reserva con un cupón descuento en Sandaya

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8