Cupón descuento Alua

Alojamiento en Mallorca desde 22 € en las Promociones en Alua
Accede a la oferta
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
Alojamiento en Ibiza desde 18 € en las Promociones en Alua
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Alua caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Alua!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Alojamiento en las islas

Los establecimientos de Alua se ubican en Mallorca e Ibiza, Tenerife y Fuerteventura. Los hoteles ofrecen opciones para los más jóvenes de fiesta, para parejas que buscan tranquilidad o para familias que disfrutan de las actividades de ocio. Un clima soleado, naturaleza singular, entretenimiento o relax en la playa son las demandas de muchos viajeros españoles a la hora de organizar sus vacaciones o escapadas de fin de semana. La alternativa todo incluido asegura desayunos continentales, almuerzos, cenas, bebidas y aperitivos, entre otras ventajas. Un rincón especial se destina a las ofertas vigentes. 

Una cadena con sede en Palma de Mallorca

En 2018, esta cadena hotelera con sede en la isla de Mallorca ya gestiona 14 hoteles en 4 destinos. Sus servicios Alua Sun, Alua Village y Alua Soul tienen como objetivo cubrir todas las necesidades de los viajeros: destinos de sol y playa, gastronomía local, instalaciones modernas y las últimas tecnologías. Los que se suscriban al boletín de noticias recibirán toda la actualidad de esta empresa, así como también las ofertas y promociones de la temporada. 

Una reserva en el portal web de Alua

Para efectuar una reserva en el portal de Alua solo es necesario indicar el destino o el hotel y las fechas de la estancia. También es posible navegar por experiencia: todo incluido, familias, solo adultos, Alua Wellness, entre otras. La ficha de cada establecimiento incluye fotografías de los distintos tipos de habitaciones, las áreas comunes con los servicios, la oferta de gastronomía y de ocio. A continuación se mencionan algunos de los hoteles más demandados:

  • Alua Soul Alcudia Bay
  • Hotel Barracuda
  • Alua Hawai Ibiza
  • Hotel Ambar Beach
  • Hotel Parque San Antonio
  • Alua Sun Torrenova

El programa Amigo

Este programa de fidelidad permite a los viajeros frecuentes obtener una tarjeta virtual, personal e intransferible, para disfrutar de algunas ventajas: descuentos especiales, obsequios durante las estancias, caja fuerte gratis e incluso la posibilidad de mantener la habitación durante más tiempo, siempre que sea posible. El alta es gratuito. Los que viajen en familia solo necesitarán una tarjeta. 

Pagos y atención al cliente

Para efectuar una reserva en Alua es necesario disponer de una tarjeta bancaria. Para ponerse en contacto con esta cadena hotelera basta llamar al número que se indica en la cabecera del portal. Otra posibilidad es completar el formulario en línea con los datos personales y adjuntar las dudas, sugerencias o reclamaciones. 

La reserva con un cupón descuento en aluahotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web y reservar tu estancia. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o destinos.
  2. En el buscador indica el destino, así como también las fechas de inicio y finalización de la estancia. Antes de ver la disponibilidad, copia el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «¿código promocional?» para hacer efectiva la rebaja. 
  3. Selecciona la habitación con los servicios que mejor se adapte a tu viaje.
  4. Luego deberás completar el formulario de reserva con todos los datos necesarios para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Solo resta que confirmes la reserva para empezar a pensar en tus próximas vacaciones en las islas.

Opiniones sobre Alua

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8