Cupones descuento Sandos & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
1.000 € de descuento en reservas para bodas en Sandos
Accede a la oferta
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
Hasta 30% de descuento en estancias en México en Sandos
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Hasta 15% de descuento en estancias en el Sandos Playacar en Sandos
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Sandos caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sandos!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Hoteles en España y México

Playas, actividades de ocio, relax, diversión y buena gastronomía son parte de la oferta de Sandos, tanto en México como en España. En el cabo San Lucas para disfrutar del Pacífico o en la península de Yucatán, en la Costa del Sol o en Ibiza: los hoteles todo incluido de esta cadena apuntan a las vacaciones en familia y las escapadas de fin de semana en pareja. Los que planeen bodas y eventos podrán celebrarlos con todo el lujo caribeño. Aquellos que reserven con anticipación podrán beneficiarse descuentos importantes. 

La huella de Sandos

Para esta compañía hotelera colaborar con el medio ambiente es de gran relevancia: en sus establecimientos se llevan a cabo rigurosos controles de calidad y cuentan con políticas específicas con el objetivo de mantener una huella ecológica sostenible. Esta cadena de hoteles ha recibido numerosos premios y reconocimientos por la calidad de sus instalaciones y sus servicios. En 2018 Sandos ofrece seis hoteles en España y cuatro en México. 

La huella de Sandos

El portal web de reserva de Sandos

Un hotel situado en una zona tranquila del sur de Tenerife, uno solo para adultos en la Costa del Sol, una suite matrimonial sobre la Bahía de San Lucas o playas de arena blanca y gastronomía gourmet en Cancún: las opciones de Sandos resultan tentadoras para los que busquen un servicio todo incluido. En el portal web también es posible contratar los traslados a los aeropuertos. La ficha de cada establecimiento brinda información sobre las habitaciones y zonas comunes, así como los servicios; además, se incluye la oferta de ocio y gastronomía. 

El programa Sandos4u

Sandos beneficia a los clientes más fieles con un programa de recompensa: con cada reserva es posible acumular puntos para disfrutar de ciertas ventajas que mejorarán la experiencia del viaje. Descuentos especiales, regalos, trato preferente y upgrades de habitaciones se cuentan entre los beneficios de formar parte de este programa. Darse de alta es gratuito. 

Un blog para los amantes del ocio

Tours y excursiones en la Riviera Maya, los mejores platos de la cocina mexicana, escapadas para descubrir los rincones más naturales de las islas españolas y las renovaciones de las instalaciones de los establecimientos son algunos ejemplos de las entradas de este blog. También se incluyen noticias del sector turístico y reseñas sobre ecología y medioambiente. 

Sandos en YouTube

En el canal de YouTube es posible hacerse una idea de las instalaciones y servicios de Sandos, así como de las actividades de ocio que tienen lugar en sus establecimientos. También en Facebook, Twitter e Instagram se publica contenido de interés para los que planeen las vacaciones e incluso algunas promociones y descuentos. 


El servicio al cliente

Para efectuar una reserva en el portal de Sandos es necesario disponer de una tarjeta de crédito. Aquellos que tengan dudas durante la reserva o quieran dejar sugerencias, quejas o reclamaciones podrán llamar a la línea que se indica en el portal web en cualquier momento. Otra posibilidad es usar el chat en línea, aunque para ello es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico o valerse de la cuenta de Facebook.

Un cupón descuento en sandos.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código que le corresponde.
  2. Selecciona el destino y las fechas del viaje para iniciar la búsqueda de un hotel. No olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de promoción».
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación y la estadía.
  5. Confirma la reserva y empieza a pensar en tus vacaciones en España o México.

Un cupón descuento en sandos.com

Opiniones sobre Sandos

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información