Cupón descuento Valentin Hotels & Resorts

Hasta 25% de descuento en reservas anticipadas en el Valentin Paguera Hotel & Apartamentos en Valentin Hotels & Resorts
Accede a la oferta
Canjeado 13 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Valentin Hotels & Resorts caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Valentin Hotels & Resorts!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Vacaciones en familia o con amigos

Esta cadena hotelera ofrece alternativas en Baleares, Cádiz, México y Cuba para vacacionar con amigos, en pareja o con toda la familia: playas, golf, turismo rural y spa; aunque también centros de convenciones para celebrar reuniones empresariales. Algunos de los establecimientos están reservados a los adultos, mientras que en otros los niños son más que bienvenidos. El rincón con las ofertas se dedica a las promociones especiales: descuentos fuera de temporada y reservas anticipadas a precios más bajos.

Un negocio familiar desde 1966

Esta empresa inicia su actividad en 1966 con un establecimiento en Mallorca: la Pensión Paguera. Valentin Hotels & Resorts mantiene su carácter familiar al tiempo que continúa su proceso de expansión. Desde sus inicios, ha realizado inversiones en la mejora de los establecimientos ya existentes y en la construcción de nuevos complejos en México, Menorca, Mallorca y Cádiz. En la sección del portal web dedicada a las noticias es posible mantenerse informado con toda la actividad comercial y social de esta cadena hotelera.

Un negocio familiar desde 1966

Las reservas en el sitio web

Para efectuar una reserva en alguno de los establecimientos de esta cadena basta con indicar el destino y las fechas de la estancia. Cada uno de los hoteles se muestra con su situación geográfica exacta, el detalle de sus servicios e instalaciones, fotografías de las habitaciones y los espacios comunes y la oferta gastronómica. Los que viajen en grupo podrán solicitar condiciones especiales. Su mayor oferta se concentra en la isla de Mallorca:

  • Valentin Paguera Adults Only
  • Valentin Reina Paguera Adults Only
  • Valentin Park Apartamentos
  • Valentin Park Club Hotel & Aptos.
  • Valentin Playa de Muro
  • Finca Son Roig

Los modos de pago y el servicio al cliente

Para efectuar una reserva a través de este portal web es necesario disponer de una tarjeta bancaria: solo aceptan Visa y MasterCard. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con esta cadena hotelera con sede en Calviá podrán llamar a la línea de teléfono que se indica en el portal, enviar un fax o un correo electrónico al departamento comercial o a la central.

Las reservas con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Selecciona el destino y las fechas de estadía para iniciar la búsqueda de un hotel o apartamento. Antes de hacer clic en «consultar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «promo».
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de Valentin Hotels & Resorts.

Las reservas con un cupón descuento

Opiniones sobre Valentin Hotels & Resorts
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 06.06.2015:
Desayuno incluido y buenos detalles por parte de la empresa
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Iba a ir de viaje a Mallorca y busqué hoteles. La cadena Valetin Hoteles tiene varios en la isla y busqué en su web alojamiento. No me gustó que al hacer las reservas (que fue donde primero pinché) me da información de la habitación pero no del hotel. Para saber datos de los hoteles tienes que meterte en la sección de Valentin Hotels y ver uno a uno lo que ofrecen, dónde están, etc). Al final me decidí por un bungalow en el hotel que tienen en Playa de Muro. Me gustó que el alojamiento incluía desayuno y que además había una oferta especial con la que se conseguía un descuento de unos 10EUR a cambio de que la reserva no pudiera ser cancelada. Desde la web también se puede gestionar el alquiler de toallas gratis, con lo que se puede ahorrar bastante espacio en la maleta. La experiencia en Mallorca y en el hotel fue muy buena. Disfrutamos de unos días únicos en un entorno muy bonito y repetiríamos con Valetin Hoteles sin dudarlo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8