Portada de Ski Planet

cupón descuento Ski Planet

1 código promocional Ski Planet y 0 ofertas en diciembre de 2016

100 € de descuento en una selección de alojamiento en compras superiores a 1.000 € en Ski Planet
100VIP
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 148 veces
Cupones descuento Ski Planet caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Ski Planet!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Alojamiento en estaciones de esquí

En este portal web de reserva de alojamiento podrás encontrar una estadía perfecta filtrando por estaciones, por residencias, fin de semana, solo para verano o para invierno o especiales durante el periodo de navidad. Alquilar el material de esquí siempre representa una ventaja: ya estará listo cuando llegues a la estación y solo tienes que ir a recogerlo.

Las cuatro opciones de Ski Planet

La empresa francesa Ski Planet se compone de cuatro marcas, cada una dedicada a su actividad especializada: para practicar deportes de invierno, para escaparse a la montaña en verano, vacaciones en el mar y estadías en campings franceses.

Las cuatro opciones de Ski Planet

El portal web de Ski Planet

Skiset es una gran red de tiendas de alquiler de equipamiento de esquí presente en más de 300 estaciones en Francia, Andorra, Suiza, Austria, Italia, España y la República Checa. Esta tienda se compromete a ofrecer un material en perfecto estado, esquíes y snowboards encerados y con cantos bien afilados, botas secas y fijaciones reguladas en el lugar por técnicos competentes especialmente formados. A continuación se enumeran algunos de los destinos favoritos de los usuarios de este portal web:

  • Alpes del Norte
  • Valais
  • Jura
  • Macizo Central
  • Pirineos
  • Vosgos

Un cupón descuento para canjear en Ski Planet

  1. Para acceder a este portal de reservas solo tienes que hacer clic en el enlace «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado. Presta especial atención a las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o no es acumulable con otras promociones.
  2. Selecciona la duración de la estancia, las fechas, el lugar, el tipo de alojamiento y el número de acompañantes para realizar la búsqueda.
  3. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un código promocional ingrésalo aquí» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa los datos de los pasajeros, personaliza la reserva y efectúa el pago.
  5. Confirma todos los datos y empieza a pensar en tus próximas vacaciones en la montaña.

Un cupón descuento para canjear en Ski Planet

 

Dirección

Ski-planet RCS
Chalet La perdrix des neiges
73350 - Boze
Francia

Teléfono

+33 479 221 568

Telefax

+33 479 221 521

Métodos de pago

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Ski Planet
ha escrito el 15.03.2015: rápido y cómodo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Nos cambiaron las vacaciones prácticamente a última hora. Yo conseguí adaptar las mías a las de mi chica, pero ya no encontrábamos un viaje a la nieve con tan poco tiempo de antelación que se ajustara a nuestro presupuesto. Todos los años vamos dos o tres veces a esquiar, y pensábamos que este año nos quedábamos sin hacerlo, hasta que nos recomendaron la tienda online de Ski Planet.

Vimos que había ofertas súper bajas en la zona del sur de Francia, y no nos lo pensamos, calculamos lo que nos costaba el viaje en coche (somos de Valencia), y la reserva estaba lista en menos de cinco minutos. Fue muy rápido y cómodo pagar, nos llegó el email de confirmación, y las dudas que nos asaltaron al día siguiente nos las resolvieron por teléfono. A partir de ahora, cada vez que vayamos a esquiar miraremos primero esta página.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8