Portada de Hace Hoteles

cupón descuento Hace Hoteles

0 códigos promocionales Hace Hoteles y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en reserva de alojamiento para empresas en Hace Hoteles
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1809 veces
Cupones descuento Hace Hoteles caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hace Hoteles!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Hoteles andaluces con encanto»

Los establecimientos de Hace Hoteles están ubicados en puntos estratégicos de la provincia de Cadiz, una región que destaca por la diversidad de las opciones turísticas: playas y parques naturales (Parque Nacional de Grazalema, Parque de los Alcornocales y Sierra de Grazalema con su Ruta de los Pueblos Blancos, entre otros).

Genuinamente andaluz

En 1966 se abre un hotel genuinamente andaluz en la Villa de Rota: el Hotel Playa de la Luz. Desde entonces, esta cadena hotelera no ha dejado de crecer y en 2013 ya se conoce su reputación en la organización de eventos relacionados con el turismo de negocios.

Genuinamente andaluz

El portal web de Hace Hoteles

El Hotel Jerez & Spa es uno de los hoteles emblemáticos de Jerez de la Frontera: 5 estrellas, estilo clásico y situado en el centro de la ciudad, acoge a altos dignatarios y celebridades. A continuación se mencionan los otros establecimientos que ofrece Hace Hoteles en la provincia de Cadiz:

  • Hotel Villa Jerez
  • Hotel Duque de Nájera
  • Hotel Playa de la Luz
  • Hotel Guadacorte Park
  • Hotel Puerto Sherry

Tus reservas con un cupón descuento en Hace Hoteles

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas del viaje y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. Antes de hacer clic en «comprobar disponibilidad», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto disfrutarás de tus vacaciones en la provincia de Cádiz.

Tus reservas con un cupón descuento en Hace Hoteles

Opiniones sobre Hace Hoteles
ha escrito el 24.02.2015: Hotel con encanto
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Queríamos hacer un viaje de relax a Andalucía y nos recomendaron la web de Hoteles Andaluces con Encanto. Entramos en Hace Hoteles y nos gustó especialmente el Hotel Jerez & Spa, de cuatro estrellas. El precio de la habitación está muy bien, aunque el desayuno nos pareció un poco caro (10EUR por persona y día. La media pensión y la pensión completa duplicaba y triplicaba el precio de la habitación, así que al final aunque sí cogimos el desayuno para no tener que salir del hotel temprano, para la comida y la cena buscamos otras opciones. En el Spa, disfrutamos de un circuito termal. Tuvimos que contratarlo allí, habría estado bien que ofrecieran la reserva por la web. El hotel es muy cómodo y agradable, sin duda ofrece la calidad de un 4 estrellas y merece estar entre los Hoteles Hace porque tiene encanto. Repetiríamos la experiencia con la web para probar qué tal están sus otros hoteles.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8