Portada de Riu Hotels

cupón descuento Riu Hotels

0 códigos promocionales Riu Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en Riu Hotels
Válido en reservas mínimas de 4 noches en el Hotel Riu Plaza Berlin o en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, 5 noches en el Hotel Riu Plaza Miami Beach o en el Hotel Riu Plaza Panama y 8 noches en el Hotel Riu Plaza New York Times Square.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 71 veces
Cupones descuento Riu Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Riu Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Los destinos turísticos más populares

Los destinos turísticos más populares

Los destinos más populares entre los clientes de Riu Hotels son Gran Canaria, Algarve, Benalmádena, Fuerteventura y Lanzarote. Consulta la sección «Ofertas» del sitio de Internet y realiza búsquedas por ubicación y por fechas para encontrar los mejores precios. Esta web te aporta información sobre cada zona turística (playas, lugares de interés, actividades) y una visita virtual del hotel.

Juan Riu en 1953

Riu Hotels nace en 1953 con la apertura de un pequeño hotel en Mallorca, fundado por Juan Riu. La empresa familiar ha ido evolucionando y expandiéndose y en 2013 ya cuenta con 102 hoteles. En la década de los 90, comenzó su proceso de internacionalización con la inauguración del hotel Riu Taíno, en Punta Cana.

Juan Riu en 1953

Riu Hotels y su portal web de reserva

Esta página web te ofrece otros servicios de interés: desde la posibilidad de solicitar presupuesto para viajes en grupo y realizar reservas para celebrar bodas hasta una versión para móviles que te permitirá seguir el estado de tu reserva desde tu smartphone. A continuación mencionamos algunos de los establecimientos que gestiona esta cadena hotelera:

  • Hotel Riu Palace Jandia
  • Club Hotel Riu Buena Vista
  • Hotel Riu San Francisco
  • Hotel Riu Belplaya
  • Hotel Riu Palace Oasis

El canje de un cupón descuento en Riu Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para consultar la disponibilidad. No olvides activar la casilla correspondiente para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios y efectúa el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios hoteleros de Riu.

El canje de un cupón descuento en Riu Hotels

Opiniones sobre Riu Hotels
ha escrito el 21.04.2015: Recomendable para parejas
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Después de 10 años de relación mi novio y yo nos íbamos a casar y estábamos buscando un destino paradisiaco para nuestra luna de miel. Por suerte, una amiga mía me recomendó la página Riu Hotels donde por fin hemos encontrado lo buscábamos. Además, nos sorprendieron gratamente sus precios que eran bastante inferiores a los que hemos visto en otros portales de ese tipo. Hemos reservado la estancia en Punta Cana, en un resort con todo incluido y tuvimos una experiencia fantástica. Recomendaría Riu Hotels a todas las parejitas que buscan hacer un viaje romántico, con todas las comodidades y a muy buen precio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8